Préstamos Personales de Twinero

Información sobre Twinero

Compara préstamos personales
Compara Ahora

Twinero se consolida como una plataforma que ofrece servicios financieros a usuarios. Más concretamente, préstamos online a los que podremos acceder en un plazo máximo de 48 horas.

Préstamos personales Twinero

Préstamos Twinero: financiación online en menos de 48 horas

Las oficinas de Twinero están situadas en Barcelona. Sin embargo, estas oficinas no pueden ser utilizadas para ofrecer servicios de atención al cliente debido a que se trata de una entidad 100% online. Cabe destacar que tanto la solicitud como cualquier operación relacionada con los préstamos de Twinero debe realizarse a través de Internet. 

Twinero no cuenta con un gran catálogo de productos, sino que ofrece los conocidos micropréstamos. Se trata de una especie de préstamo personal, con la principal diferencia de que la cantidad de dinero a la que podemos acceder es menor. 

Características de los préstamos de Twinero

Como decíamos, se trata de préstamos personales de menor cuantía. Twinero ofrece préstamos de entre 50 y 300 euros. Como no se trata de cantidades elevadas, el plazo de devolución es bastante corto: de un mínimo de una semana (7 días) y un máximo de un mes (30 días). Además, para aquellos que sean antiguos clientes, es decir, aquellos que pidan más de un préstamo en Twinero, la cantidad máxima a la que podrán acceder aumentará hasta 800 euros. También tendrán acceso a atractivos descuentos.

Cabe destacar que, como se trata de créditos rápidos y online, tendremos una respuesta inmediata a nuestra solicitud. Por otro lado, entre los puntos fuertes de los préstamos rápidos de Twinero podemos destacar la particularidad de que no vetan a usuarios que figuren en ficheros de morosos. Esto quiere decir que aquellos usuarios que estén en listas de morosidad, como RAI o ASNEF, también podrán acceder a estos créditos online y obtener dinero que otras entidades financieras niegan por su perfil.

Proceso de solicitud de un préstamo Twinero

Para solicitar uno de los productos financieros de Twinero es necesario:

  • Estar registrado en la página web de la entidad. Esto solo nos llevará unos pocos minutos. Una vez hecho esto, ya podremos seleccionar la cantidad de dinero que queremos solicitar y el plazo de devolución que más nos convenga. 
  • Una vez hecho esto solo tendremos que indicar nuestros datos personales y adjuntar la documentación necesaria: identificarnos a través de un DNI o NIE e indicar el número de cuenta bancaria en la que queramos recibir el dinero.

Los préstamos Twinero se caracterizan por ser rápidos y de tramitación online, por lo que este proceso no llevará más que unos pocos minutos. El tiempo exacto dependerá de la disponibilidad de los agentes de la entidad. 

Una vez tengamos nuestro crédito rápido, podremos ver el estado o consultar cualquier información relacionada con el producto desde el área de usuario de la página web de la entidad. 

Requisitos para acceder a un préstamo con Twinero

Twinero apenas cuenta con requisitos que los usuarios deban cumplir para solicitar un crédito rápido. Al contrario, brinda la posibilidad de acceder a ellos hasta aquellos que figuran en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF. El único requisito que exige a los futuros clientes está relacionado con la edad: es necesario tener más de 18 años y menos de 70. 

Twinero tiene oficinas en Barcelona, pero opera online

Las oficinas de la entidad financiera están ubicadas en Cataluña. Más concretamente, en el Paseo de Gracia, 53 de Barcelona. Sin embargo, tanto los servicios de contratación de créditos rápidos, como cualquier operación relacionada con este producto, así como la consulta de dudas o incidencias se realiza de manera online. Por lo que no habrá que acudir a dicha sucursal en ningún momento. 

Podremos contactar con Twinero a través de diferentes vías, todas a distancia: por vía telefónica o telemática. La principal ventaja de esto es que no tendremos que preocuparnos por horarios de apertura, ya que estos canales están disponibles los 365 días del año. 

Servicio de Atención al Cliente de Twinero

☎ Para consultar cualquier duda o incidencia relacionada con nuestro préstamo podemos acudir al servicio de Atención al Cliente de Twinero. Podemos contactar con la entidad a través de su servicio de atención telefónica, disponible de lunes a viernes de 9h a 17:30h, o escribiendo a su dirección de correo electrónico: [email protected].

Área Teléfono
Servicio de Atención al Cliente Twinero 935 47 58 88

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X