vivus

Minipréstamo Vivus

Ver oferta

Intereses

A consultar TAE
A consultar TIN

Características

Primer préstamo gratuito
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
50€
Cantidad máxima:
1.000€
Plazo mínimo:
7 dias
Plazo máximo:
30 dias
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Minipréstamo Vivus

En caso de necesitar financiación por un imprevisto de última hora, Vivus pone a disposición de usuarios, que tengan, al menos, 21 años, la posibilidad de acceder a un minipréstamo cuya transferencia bancaria llega en tan solo 15 minutos. Y es que algunas de las principales ventajas de los minipréstamos son la velocidad de respuesta por parte de las entidades y la velocidad de concesión del dinero. Aunque, eso sí, tendremos que tener en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta un día en caso de que se trate de bancos distintos y de la hora de concesión. 

Los nuevos clientes de Vivus podrán acceder a un minipréstamo de una cantidad de entre 50 y 300 euros de forma rápida, sencilla y segura. En caso de ser antiguo cliente, el importe máximo puede ascender a 1.000 euros. Por otro lado, como se trata de cantidades relativamente bajas, el plazo de amortización del minipréstamo oscila entre una semana y un mes; 7 y 30 días.

El proceso de solicitud del minipréstamo es íntegramente online. Por lo que podremos solicitarlo desde la comodidad de nuestro hogar siempre que tengamos un dispositivo con conexión a Internet. Solo tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos personales, adjuntar la documentación necesaria y esperar el visto bueno de la entidad. En tan solo 15 minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta

Además, si somos nuevos clientes de Vivus, los primeros 300 euros serán “gratis”. Esto quiere decir que no habrá que pagar intereses o comisiones por el minipréstamo. Los antiguos clientes tendrán que consultar el Tipo de Interés Nominal (TIN) y la Tasa Anual  Equivalente (TAE) con la entidad, ya que podrá variar en función del importe que se vaya a solicitar. Además, otro de los aspectos atractivos del minipréstamo de Vivus es que está libre de comisiones de apertura y también de comisiones de cancelación.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Minipréstamo Vivus

X