wanna

Préstamo Wanna

Ver oferta

Intereses

7,23% TAE
10,00% TIN

Características

Sin comisiones
Finalidad:
Indefinido
Contratación:
Online
Cantidad mínima:
750€
Cantidad máxima:
40.000€
Plazo mínimo:
3 años
Plazo máximo:
5 años
Comisión de apertura:
0 %
Comisión cancelación:
0 %

Información y contratación de: Préstamo Wanna

¿Quién no tiene proyectos hoy en día? Los proyectos, las motivaciones, mueven el mundo. Cualquier proyecto necesita una inversión, ya sea grande o pequeña, necesita una buena idea y dinero para funcionar. Wanna es una empresa creada para apoyar e impulsar esos proyectos tan necesarios para todos, ¿cómo? otorgando préstamos, que varían entre unos cuantos cientos de euros, hasta miles y miles de euros, dependiendo de lo que necesites y del plazo en el que lo vayas a devolver.

Si lo que te preocupa es la finalidad de tu préstamo, con Wanna esto no será preocupación ya que no tendremos que indicar en ningún momento la finalidad o el motivo por el que solicitamos el crédito. Si las comisiones de apertura y la comisión de cancelación son impedimentos para tí a la hora de pedir un préstamo, Wanna reduce al mínimo tus preocupaciones al establecer un 0% las comisiones, tanto de apertura como de cancelación.

Lo más novedoso de los préstamos de Wanna es su cantidad, estamos acostumbrados a ver ofertas de micro préstamos, con suculentas condiciones, pero nunca antes habíamos visto unos préstamos de cantidades tan altas con las condiciones de un micro préstamo. La cantidad mínima que podremos solicitar será de 750 euros, mientras que la cantidad máxima será de 40.000 euros. Por otro lado, el préstamo se podrá devolver en un plazo mínimo de 3 años y en un plazo máximo de 5 años, acostumbrados a tan solo 1 mes de plazo, los clientes de Wanna están encantados con las condiciones que esta financiera les ofrece.

Si estás pensando en solicitar un préstamo de Wanna, has de saber que esta empresa es totalmente digital, es decir, podrás solicitar tu préstamo, en un par de minutos, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como por ejemplo tu smartphone o tu ordenador portátil.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Préstamo Wanna

X