Préstamos Personales de Welp

Información sobre Welp

Compara préstamos personales
Compara Ahora

Welp surge como una plataforma innovadora que ofrece financiación a través de créditos rápidos de una forma 100% online. Tanto por su solicitud como por su gestión o consulta.

Préstamos personales Welp

Welp: créditos personales online para cualquier finalidad

El principal objetivo de Welp es ofrecer créditos online a aquellos usuarios que buscan financiación simple y ágil. Esta plataforma pone soluciones innovadoras al alcance de nuestra mano. Además, como ofrece productos de manera digital, el proceso de solicitud de tu crédito y concesión se realiza totalmente a través de Internet. 

Con Welp podemos acceder a créditos personales online que podremos destinar tanto a financiar proyectos personales como a hacer frente a gastos imprevistos. Además, la entidad premia a clientes que hayan tenido un comportamiento de pago bueno. Esto quiere decir que aquellos clientes que hayan devuelto el crédito en el plazo establecido, tendrán la opción de renovar el préstamo de nuevo, pero con mejores condiciones. 

Los antiguos clientes tendrán así ofertas exclusivas de renovación de crédito. Esto se notificará a los usuarios a través de un SMS. Además, como es una renovación no habrá que volver a validar datos y, una vez se firme el contrato, se transferirá el nuevo crédito. Así de rápido y sencillo. 

Ventajas de solicitar un crédito con Welp

Acudir a Welp es optar por financiación ágil, sencilla e innovadora. Las ventajas que tendremos al solicitar un crédito con Welp son las siguientes: 

  • Agilidad de concesión: solo tendremos que rellenar un formulario de forma online y tendremos una respuesta automática para la solicitud.
  • Los clientes tienen autogestión para solicitar su crédito de forma sencilla y rápida.
  • Ofertas personalizadas a cada cliente basadas en el riesgo crediticio de cada usuario. 
  • Reconocimiento de responsabilidad crediticia en Welp: los clientes que cumplan los plazos de pago tendrán acceso a mejores condiciones en próximos créditos. 
  • Asesoramiento gratuito para atender dudas y consultas. 
  • Transparencia hacia los usuarios.

Cómo solicitar un crédito Welp

El proceso para solicitar tu crédito con Welp es totalmente gratuito y se realiza de manera digital. Solo tendremos que seguir cuatro sencillos pasos: 

  1. Accede a la página oficial de la entidad desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
  2. Rellena el formulario con tus datos personales. 
  3. Indica la cantidad que deseas solicitar (podrá ser de hasta 7.500 euros) y el plazo de devolución (máximo de 48 meses), de forma que la cuota mensual se adapte a ti. 
  4. Por último, accede a tu correo para firmar el contrato y Welp te llamará para comprobar que todo sea correcto. ¡Listo! Ya tienes tu crédito. 

Cabe destacar que para solicitar un préstamo Welp tendremos que cumplir un requisito: tener más de 18 años y menos de 75 años. También deberemos disponer de una cuenta bancaria con ingresos regulares durante al menos 12 meses, para demostrar un mínimo de solvencia para afrontar el pago del préstamo. 

Atención al Cliente de Welp

☎ A la hora de resolver dudas o incidencias relacionadas con nuestro crédito, Welp cuenta con un servicio de Atención al Cliente. Podremos contactar con la entidad por teléfono, están disponibles de lunes a viernes de 8h a 20h y de 14h a 18h los sábados. También podremos hacerlo por correo electrónico escribiendo en cualquier momento a la siguiente dirección: [email protected] La entidad contestará lo antes posible. Además, para consultas que no requieran de información personal, también podremos contactar a través de su Facebook o Instagram.

Área Teléfono
Atención al Cliente de Welp 911 43 63 90

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X