logo younited.jpg

préstamos personales de Younited

Información sobre Younited

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Younited Credit nace en septiembre de 2008, cuando su fundador Charles Egly se encuentra con que el préstamo que pidió tiene unas condiciones demasiado beneficiosas para el banco. Así, decide crear esta plataforma de crowdlending basada en una comunidad de inversores tanto particulares como profesionales que quieran hacer crecer su capital.

Préstamos Younited Credit

La principal particularidad del préstamo Younited credit es que el inversor no tiene que pagar parte de los intereses recibidos a la entidad, el único cobro que realizan es el de la comisión de apertura, que incluso puede darse de forma gratuita en algunas situaciones.

Por esta razón, si utilizamos el comparador de créditos veremos que Younited es una de las entidades que mejor porcentaje TAE incluye en sus productos. Esto resulta beneficioso tanto si queremos pedir un préstamo como si queremos invertir.

A la hora de solicitar un préstamo nos permiten que sea para cualquier tipo de proyecto de particulares. Las condiciones son que el importe se encuentre entre los 1000 y 40000 euros en un plazo a devolver mínimo de 24 meses y máximo de 72 meses.

Si lo que quieres es invertir has de saber que el mínimo son 1000 euros y puedes elegir en qué proyecto quieres hacerlo. Incluso puedes decidir que cantidad invertir en diferentes proyectos al mismo tiempo.

Atención al Cliente de Younited Credit

☎ Para resolver dudas con Younited Credit, consulta su número de teléfono de Atención al Cliente o envía un correo electrónico a atencioncliente@younited-credit.es.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Younited Credit 934 457 910

Préstamos personales Younited

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X