logo zank.jpg

préstamos personales de Zänk

Información sobre Zänk

Compara ofertas de préstamos personales
Compara Ahora

Zank es una plataforma de préstamos entre particulares nacida en la Universidad Politècnica de València en 2013.

Préstamos Zank

Nace de tres jóvenes emprendedores y estudiantes: Oriol Chimenos, Luis Reig y Laonardo Ramírez. Se funda con la idea de reformular el crédito, que tradicionalmente había tenido un recorrido de bancos a particulares y empresas, para que vaya únicamente de particulares a otros particulares. El llamado P2P lending. El proyecto llamó la atención de la famosa aceleradora Plug and Play y fue financiado en parte por el fondo de capital de riesgo Idea Ventura, especialista en startups.

En su plataforma un particular inversor decide si quiere realizar un préstamo a un solicitante que ya ha acreditado su solvencia. El mínimo de inversión es 50 euros aunque puede haber inversiones mucho más altas que interesan más gracias a la gran rentabilidad del proyecto. Los préstamos Zank están pensados únicamente para proyectos de particulares y van desde los 1000 a 10.000 euros a devolver entre 6 y 48 meses. Todo el proceso es online y tiene unos gastos de entre 1% y 2,5%.

Atención al Cliente de Zank

☎ Para resolver dudas con Zank, puedes ponerte en contacto con ellos las 24 horas del día los 7 días de la semana, enviar un correo electrónico a soporte@zank.com.es o escribirles a través de Facebook (@zank.com.es) y Twitter (@ZankSpain).

Préstamos personales Zänk

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X