Más información
Información y contratación de la tarifa Préstamo Zänk
Zänk se constituye como una plataforma a través de la cual los empresarios pueden ofrecer financiación a los clientes para que adquieran sus productos o servicios. Es decir, el trabajo de Zänk se basa en permitir que tu empresa ofrezca a los usuarios la posibilidad de financiar los productos y servicios que adquieren. ¿Cómo funciona? Muy sencillo.
Tu empresa sería un afiliado de Zänk. En primer lugar, Zänk tendrá que aprobar la financiación que se le quiera dar al cliente y será Zänk quien nos pague el coste total del producto o servicio que hayan adquirido. Entonces, el cliente devolverá el dinero prestado a Zänk. Es decir, sería un intermediario entre los clientes y la empresa.
Se trata de un préstamo P2P. Así, Zänk permite a los clientes obtener financiación sin necesidad de pasar por una oficina. Los préstamos se clasifican en A, B o C en función del nivel de riesgo de cada uno. De esta manera, el interés se podrá adaptar a cada perfil. El interés mínimo es de un 8,67% TAE y un 7% TIN.
En definitiva, este préstamo de Zänk permite conectar los productos de las empresas con los usuarios que necesitan ayuda para financiarlos. La cantidad mínima de los préstamos Zänk es de 1.000 euros y la máxima, de 10.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución oscila entre un mínimo de seis meses y un máximo de 48 meses. El plazo de devolución se adaptará a la cantidad solicitada para crear cuotas mensuales asequibles para cada perfil.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.