logo digi.jpg

Tarifas internet de Digi

Información sobre Digi

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Digi es una operadora de telefonía e internet proveniente de Rumanía y que ha conseguido hacerse un hueco en las principales ciudades del país gracias a unas tarifas de internet simples pero con precios realmente irresistibles.

Digi: La fibra óptica que no deja de crecer

Digi Mobile comenzó a actuar en España en 2008 a través de su propietaria rumana RCS & RDS. Desde entonces ha ido creciendo a través de la telefonía móvil con precios low cost y un servicio de calidad personalizado. Desde hace unos años ofrece también fibra óptica en las principales ciudades del país a través de dos tarifas simplificadas al máximo para ajustar el precio a uno de los mejores del mercado. 

Con más de 3.000 puntos de venta repartidos por toda España, es una de las pocas operadoras sin red propia que invierte en tiendas físicas. De todos modos, tanto el servicio técnico como cualquier gestión con la empresa son accesibles a través de sus líneas telefónicas de contacto o del sitio web de Digi.

La operadora ofrece paquetes convergentes de fibra óptica y líneas móviles tanto por separado como combinadas para ahorrar más. La cobertura de fibra es provista por Movistar, una de las primeras compañías en crear una red de fibra nacional y que llega hasta los lugares más recónditos.

Digi cuenta con dos tarifas para tu Internet en casa: puedes elegir entre disponer de 500 Mb o 50 Mb simétricos. En ambas opciones, la instalación es gratuita y tendrás una permanencia de 12 meses. Tienes la opción de añadir línea telefónica fija por un suplemento a ambas tarifas, optando entre llamadas ilimitadas o tarifas en las que pagas por lo que hablas. Así, con dos simples tarifas, Digi no hace más que ganar clientes habiendo llegado ya a los 1,34 millones de usuarios. La opinión sobre Digi de éstos suele ser realmente buena, defendiendo su atención personalizada, el número de tiendas físicas y la atención al cliente.

Cómo contratar una tarifa de internet con Digi

Aunque se trate de una operadora pequeña en relación a las cuatro grandes del mercado, Digi tiene hasta 4.000 puntos de ventas repartidos por todo el país. Para contratar una tarifa de internet con Digi solo tenemos que ir a uno de ellos o a su página web y elegir la tarifa que queramos. En poco tiempo tendremos a un técnico que nos instalará el router en casa y estaremos preparados para navegar a uno de los precios más baratos del mercado.

Antes de hacerlo, recomendamos pasar por nuestro comparador de tarifas de internet online, en el que podrás filtrar todo el catálogo nacional para encontrar la oferta que más se adapte a tus necesidades y que más te permita ahorrar a final de mes.

Atención al cliente de Digi

☎ Para resolver dudas con Digi, utiliza los números de atención al cliente de la compañia en horario de lunes a sábado de 07:00h a 24:00h, y los domingos de 07:00h a 23:00h. 

Área Teléfono
Si estás en España 642 64 26 42 / 901 66 66 42
Si estás en Rumanía 031 400 64 22
Si estás en roaming en otro país 0034 642 64 26 42 

Las mejores tarifas de Digi

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X