logo euskaltel.jpg

Tarifas internet de Euskaltel

Información sobre Euskaltel

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones española que opera en Asturias, País Vasco, Galicia y navarra. Tiene divisiones de telefonía fija, móvil, televisión de pago e internet. Tanto el operador asturiano Telecable como el gallego R son filiales suyas y ofrecen tarifas de internet similares.

Euskaltel: Fibra óptica y ADSL made in Euskadi

Euskaltel nace a partir de la marca Euskalnet perteneciente al Gobierno Vasco, que en 1992 comienza con la creación de una red de comunicación de datos de fibra óptica. La intención a largo plazo era la creación de una operadora separada de Telefónica, que tenía la mayor cuota de mercado a nivel nacional. Así, en 1995, se crea Euskaltel con participación de las administraciones vascas. Desde entonces se ha ido haciendo un hueco tanto en el País Vasco como otras comunidades dentro del sector de las telecomunicaciones aunque ya no pertenezca al Gobierno de Euskadi.

El punto más fuerte de Euskaltel es su oferta en tv por cable, que puede transmitir una señal hasta en 4K sin interferencias. Eso sí, fuera del País Vasco, la operadora no cuenta con infraestructura propia, por lo que posee acuerdos con otros operadores (actualmente Orange) para ofrecer sus servicios. Además, fue el primer operador español en agrupar telefonía móvil, fija, Internet y televisión.

Otra de las particularidades de la operadora vasca es que si eres cliente de Euskaltel y vives en Euskadi, la operadora pone a disposición de sus usuarios una red de puntos wifi gratuitos por todo el territorio de la región, para que puedas conectarte sin temer por tus dato sea cual sea tu tarifa de móvil. Este servicio llamado Wifi Kalean ha ayudado a paliar los problemas de Euskaltel en referencia a la cobertura 4G.

Euskatel impone un compromiso de permanencia de 12 meses en todas sus tarifas. Para realizar todas las gestiones puedes emplear el portal web de Euskaltel y sus líneas de teléfono. La operadora cuenta con tiendas físicas en Euskadi y Navarra únicamente.

Tarifas de Euskaltel

Si te quieres informar antes de contratar una de las tarifas de la operadora vasca puedes acceder a nuestro comparador de tarifas de internet, y así verlas en relación al resto de ofertas de otras empresas. De esta manera puedes asegurarte de escoger la compañía que pueda ofrecerte un mejor servicio.

En el caso de Euskaltel, existen unas tarifas centradas en Internet pero añadiendo línea fija, son las Tarifas Duo. Incluyen Wifi Kalean para poder usar Wifi en las calles del País Vasco sin preocuparse por los datos para navegar. Por otro lado, si eres estudiante, la compañía vasca tiene una oferta especial para jóvenes. Con ella les asegura cursar sus estudios con el máximo Internet y sin tener que preocuparse por tener una línea fija y un teléfono fijo, un dispositivo en desuso entre las nuevas generaciones. Todas estas ofertas están dentro de su web en el apartado de Euskaltel tarifas.

Si quieres ahorrarte un dinero a final de mes puedes optar por coger una oferta en la que combines tanto línea fija, móvil, internet y TV. De esta manera, al aunar servicios, podemos bajar el coste total de todos éstos al mes.

Cómo contratar una tarifa de internet Euskaltel

Para contratar una tarifa de internet con Euskaltel debemos acceder a su web o a una de sus tiendas y puntos de ventas repartidos por el norte de la geografía nacional. Después de realizar la burocracia tendremos en unos días un técnico instalando la fibra óptica en casa. 

Atención al cliente de Euskaltel

☎ Para resolver dudas con Euskaltel, utiliza los números de atención al cliente de la compañia en horario de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h, y los sábados de 09:00h a 14:00h. Si sales al extranjero podrás llamar cualquier día de la semana durante las 24 horas del día

Área Teléfono
Clientes particulares en España 1717
Clientes particulares en el extranjero 688 68 82 22

Las mejores tarifas de Euskaltel

200 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 31,00€/mes
200 Mb

Velocidad

ilimitadas

Llamadas a móviles

40,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X