logo guuk.jpg

Tarifas internet de Guuk

Información sobre Guuk

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Guuk es un nuevo operador que ha sido puesto en marcha por el grupo MásMóvil, con la participación de Dominion. Esta nueva marca busca hacerse un hueco en el mercado vasco de la fibra óptica y la telefonía móvil, por lo que concentra su núcleo de operaciones en San Sebastián y Bilbao.

¿Cuál es la apuesta de Guuk?

Guuk se constituye como la nueva marca rival de Euskaltel en el País Vasco. MásMóvil trata de desbancar así a esta última en su propio territorio, donde es el operador dominante. Para ello, ha concentrado toda su estrategia comercial en dicha zona y ha contratado a 100 personas en el momento de su lanzamiento. Estos trabajadores operarán desde San Sebastián y Bilbao. 

Será desde estos lugares desde donde se prestará el servicio de atención al cliente, que dará respuesta en euskera y en castellano. Puesto que el público objetivo de Guuk se limita al mercado vasco, la estrategia comercial puesta en marcha por MásMóvil es, en este caso, diferente a la ejecutada con otras de sus operadoras, como Yoigo o Pepephone. 

En esta ocasión, y para potenciar su presencia en el mencionado mercado, refuerza la cercanía con el cliente local y la identidad de la marca. Es por ello que ha sido llamada Guuk, una palabra euskera que se traduce como nosotros en castellano. 

Servicio de fibra óptica Guuk

Este nuevo operador de telecomunicaciones quiere echar un pulso al grupo Euskaltel y, para ello, ofrece servicios de móvil e internet. Guuk utiliza las redes de fibra óptica de MásMóvil, que es el único operador local de alta velocidad de fibra y móvil 4G. 

En cuanto a la cobertura de la operadora vasca para fibra, cabe destacar que es realmente extensa ya que trabaja con Orange y con Movistar. Eso sí, si quieres contratar un servicio de fibra con Guuk, debes cumplir un requisito: vivir en el País Vasco. 

Cómo contratar una tarifa de fibra óptica Guuk

Como ocurre cada vez que queremos contratar un servicio de telecomunicaciones, lo primero es comparar entre todo el catálogo nacional. Así podrás asegurarte de dar con la compañía que mejor se adapte a tus necesidades. 

Comparar entre todo el catálogo nacional puede suponer un proceso largo y complejo. Por ello, te recomendamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com, con el que estarás siempre al tanto de todas las tarifas, descuentos y ofertas actualizadas.

Si finalmente te decides por una tarifa de fibra óptica Guuk, tendrás que acceder a su página web oficial, seleccionar la tarifa escogida y seguir las instrucciones. Será muy sencillo.

Además, Guuk cuenta con una aplicación móvique permite a los usuarios gestionar y supervisar sus productos financieros desde casa, de forma cómoda y sencilla. 

Atención al cliente de Guuk

☎ Para resolver dudas con Guuk o hacer cualquier consulta, podrás acudir a sus números de atención al cliente en horario de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h. 

Área Teléfono
Si llamas desde tu número Guuk 2600
Si llamas desde cualquier otro número o desde el extranjero +34 943 091 848

Las mejores tarifas de Guuk

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X