logo masmovil.jpg tarifas

Tarifas internet de MásMóvil

Información sobre MásMóvil

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

La Operadora virtual española más exitosa: MásMóvil ya ha alcanzado el cuarto puesto entre las principales operadoras de líneas fijas y móviles de telefonía e Internet. La empresa es parte del Grupo MásMóvil, en el cual también participan Yoigo, Lebara, Pepephone, Llamaya, y Yoigo.

MásMóvil: Las mejores ofertas en tarifas de fibra

El Grupo MásMóvil comienza a operar en 2008 como una operadora virtual lowcost, nadie pensaba que fuera a hacer competencia a las grandes compañías como Movistar, Vodafone u Orange pero sus precios bajos, adquisiciones de otras operadoras y calidad de servicio la han impulsado hasta convertirla en el cuarto operador en España. Con las adquisiciones de Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya ha conseguido llegar a los 6,5 millones de clientes.

Desde 2008, MásMóvil oferta ADSL/fibra y líneas móviles. La principal atracción de la operadora no es su variedad de servicios, que es más bien limitada, sino sus bajísimos precios, ideales para los usuarios en búsqueda de una factura asequible por un servicio de calidad.

Los datos indican que hasta un 95% de los consumidores de MásMóvil se hallan contentos con el servicio. Esto se debe, en parte, al uso de la compañía de las redes de Orange para su cobertura de fibra desde hace años y de 5G desde 2020. Así, es posible contratar fibra óptica MásMóvil en buena parte de las ciudades de España. La operadora también ofrece ADSL para aquellas zonas donde aún no haya llegado la cobertura de fibra.

Las tarifas de MásMóvil se dividen en dos opciones según velocidad. Por un lado tenemos 100 Mb de fibra simétrica o ADSL y, por el otro, 600 Mb de fibra simétrica. Ambas vienen con línea de teléfono fijo con hasta 60 minutos gratuitos al mes de llamadas a fijo y móvil. La instalación es gratuita y en su página web podrás comprobar si tienes cobertura para su fibra óptica o la de Orange.

Cómo contratar tarifas de fibra de MásMóvil

MásMóvil es un operador virtual, lo que quiere decir que para contratar una tarifa de fibra con MásMóvil debemos elegir la tarifa en su web y rellenar el formulario o llamar por teléfono. El proceso es realmente sencillo y tendremos nuestro router instalado de forma gratuita en apenas unos días.

Antes de ello, recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarifas de internet online, en el que podrás filtrar por velocidad y operadoras para elegir la oferta más barata y que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores tarifas de MásMóvil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X