logo movistar.jpg tarifas

Tarifas internet de Movistar

Información sobre Movistar

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

La anterior Moviline es una marca de la gigante de las telecomunicaciones Telefónica y fue fundada en 1995. Desde entonces se ha convertido en una de las grandes operadoras a nivel internacional, cuyo estándar en tarifas de internet, móvil y televisión de pago, mueve el mercado a su gusto.

Movistar: Las ofertas y tarifas con más calidad del mercado

Movistar surgió del seno de Telefónica para ofrecer los servicios de la antigua operadora al público general tras una reestructuración de la multinacional en 2003. Sus servicios se han ido incrementando desde entonces.

Movistar es actualmente la empresa de telefonía que ofrece una mayor gama de servicios en España. Con Movistar no podrás contratar una tarifa de Internet sin fijo, pero vale la pena ojear sus paquetes convergentes de tv + teléfono + Internet.

La gigante española fue una de las primeras en instalar fibra óptica en el país y gracias a eso se ha convertido en la opción con más cobertura, desde las ciudades más grandes hasta las más pequeñas. De todas formas, sigue incluyendo ADSL para todas esas zonas que aún no disponen del innovador método de conexión.

Con 12 meses de permanencia, las tarifas de fibra de Movistar suelen tener ofertas para hacerse más atractivas al cliente. Además, ofrecen la instalación gratuita del router HGU, uno de los nuevos emblemas de la compañía, capaz de emitir Wi-Fi en 5G con hasta 1 Gbps de velocidad gracias a sus seis antenas.

Las tarifas de movistar para fibra se basan en la velocidad como condición discriminatoria. Así, la compañía española dispone de una tarifa de fibra de 100 Mb para un uso normal de navegación a buena velocidad; o una tarifa de fibra de 600 Mb, para esos hogares que necesitan la máxima velocidad ya sea para ver películas o series en streaming a 4K, jugar a videojuegos en línea o subir archivos de gran tamaño a la nube. Además, Movistar cuenta con su app móvil, con la que los clientes pueden gestionar sus líneas y servicios cómodamente. 

Cómo contratar una tarifa de fibra con Movistar

La entidad española dispone de miles de tiendas repartidas por la geografía nacional en las que podemos contratar y consultar cualquier tarifa de fibra. Además, podemos realizar toda la solicitud y gestión por internet o teléfono para contratar fibra con Movistar de la forma más sencilla.

Pero antes recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de internet online, en el que tendrás la posibilidad de filtrar por velocidad, operadoras, etcétera, para elegir la mejor oferta del mercado y ahorrar lo máximo posible en tu factura a final de mes.

Atención al cliente de Movistar

☎ Para resolver dudas con Movistar, utiliza los números de atención al cliente de la compañía en el horario de lunes a sábado de 09:00h a 22:00h y los domingos de 15:00h a 22:00h. 

Área Teléfono
Clientes con TV por satélite 900 10 47 09
Clientes con solo satélite 900 11 00 10

Las mejores tarifas de Movistar

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X