logo mundor.jpg

Tarifas internet de Mundo R

Información sobre Mundo R

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Mundo R es una compañía gallega que ofrece internet en toda la comunidad gallega y es, por excelencia, la compañía favorita en su ámbito territorial, llegando a ofrecer sus servicios a más de 930.000 hogares y a multitud de empresas. Con un internet sobresaliente, esta compañía promete ir subiendo escalones hasta posicionarse como una de las mejores a nivel nacional.

Mundo R, el mejor internet gallego

Como ya hemos visto, Mundo R es una compañía de telecomunicaciones muy importante en el noroeste de la Península Ibérica. Actualmente ofrece servicios de telefonía, tanto fija como móvil, de televisión, y servicio de internet, tanto fibra óptica como 4G, a todo el territorio gallego.

Como desde precio.com hemos podido detallar, Mundo R lleva la mejor red de internet a casi un millón de hogares gallegos, esto no es por que sea la compañía de telecomunicaciones de la zona, sino porque tiene unas tarifas de internet con una velocidad real y a un precio muy atractivo.

Al igual que las ofertas de tarifas móvil, las tarifas red de fibra de Mundo R se diferencian, respecto a las de otras compañías, en que se adaptan a todo tipo de consumidores, desde alguien que en casa necesita unos pocos megas, hasta una persona que necesita la mejor fibra óptica que pueda llegar a su hogar.

La comunidad gallega es un territorio complicado, el cual vive principalmente del sector primario y secundario, con muchas zonas rurales y poco territorio urbano, para Mundo R fue todo un reto conseguir llevar fibra e internet a la mayoría de los hogares de la comunidad. Al igual sucedió con Cantabria y León, territorios donde también opera Mundo R internet, esta compañía logró superar ese reto con creces, hasta conseguir ofrecer internet a tantos hogares, como actualmente hace.

En la página web de este operador gallego podemos observar que son dos las ofertas de internet que más resaltan, estas son: Internet R 200 y Combo 200. La primera oferta, Internet R 200, con esta super tarifa, Mundo R hará llegar a tu hogar 200 megas de la mejor red de Orange, además durante los 3 primeros meses estarás pagando un precio reducido por esta tarifa y el alta y la instalación del router WiFi será totalmente gratuita. La segunda tarifa, el Combo 200, te ofrece contratar un combo el cual incluye 200 Mb de red Orange en tu hogar y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, eso sí, debemos tener en cuenta que se establecerán un número máximo de minutos al mes para llamar y un número máximo de minutos por llamada. La instalación del router WiFi y el alta son gratis y también contaremos con la ventajas de poder pagar un precio reducido los 3 primeros meses.

Mundo R informa de que todos los megas que ofrece en sus tarifas son reales, es decir, que si una tarifa ofrece 200 megas es porque a nuestro hogar llegarán exactamente 200. Trás ver las mejores promociones actuales de Mundo R te harás la pregunta de ¿cómo contrato sus tarifas?

Contratar una tarifa de internet de Mundo R

Puede ser que vivas en la zona en la que esta compañía de telecomunicaciones opera, pero desde precio.com te sugerimos que antes de contratar cualquier tarifa de internet confrontes ofertas en nuestro comparador de tarifas 100% gratuito, en el cual se encuentran todas las ofertas de internet del mercado, así sabrás que no te equivocas eligiendo la oferta que escoges, por que es la que mejor se adapta a ti.

Si finalmente te decides por una tarifa de Mundo R, tendrás la tranquilidad de saber que los megas contratados en tu hogar, serán los que realmente disfrutes en el mismo, que la instalación, tanto de router como de WiFi, y el alta, será totalmente gratuito, y que tendrás desde 3 hasta 12 meses de un precio reducido de tu tarifa de internet fijo. Sin duda es una compañía que marca la diferencia en el mercado y que tiene una línea de crecimiento de la cual hay que estar pendiente.

Atención al cliente exclusiva de Mundo R

☎ A continuación os dejamos todos los teléfonos de contacto de esta famosa compañía gallega, a través de estos números podrás solicitar cualquier tipo de servicio y/o información de esta compañía.

Área Teléfono
Teléfono de contacto general Mundo R 881304130
Teléfono para clientes particulares 1449
Teléfono para clientes (empresas) 1446
Particulares desde el extranjero +34 698 111 449
Empresas desde el extranjero +34 698 111 446

Las mejores tarifas de Mundo R

200 Mb

Velocidad

0 min.

Llamadas a móviles

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 31,00€/mes
200 Mb

Velocidad

ilimitadas

Llamadas a móviles

19,00/mes
Oferta 3 meses Después 40,00€/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X