Tarifa Mundo R 600 Estudiantes

¿Cuánto cuesta?

33,00€/mes

Oferta 9 meses

Después 39,00€/mes

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Sin permanencia
Con suspensión temporal
Autoinstalación

Información y contratación de la tarifa Mundo R 600 Estudiantes

¿Eres estudiante? ¿No sabes cuánto tiempo vas a vivir en el mismo piso? ¿Dudas sobre si tendrás próximamente más compañeros? En el caso de que las respuestas a estas preguntas sean afirmativas, esta tarifa te puede interesar. 

Se trata de una tarifa diseñada para estudiantes. Con ella podrás prescindir del compromiso de permanencia propio de la mayor parte de las tarifas de fibra. Esto te permite cancelar o cambiar tu tarifa en cualquier momento, sin dar explicaciones. 

Concretamente, se trata de una oferta que ofrece 600Mb de fibra óptica simétrica con la que navegar a la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Se trata de una velocidad de fibra perfecta para pisos en los que convivan varias personas que conecten numerosos dispositivos a la red al mismo tiempo

Cuando llega el final del curso la mayor parte de los estudiantes vuelven a sus casa familiares. Durante esos meses de verano pueden suspender su tarifa y reanudarla en septiembre o cuando comience el nuevo curso. Sin penalizaciones y manteniendo el mismo precio. ¡Una gran ventaja! 

Más tarifas de Mundo R :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X