logo olephone.jpg

Tarifas internet de Oléphone

Información sobre Oléphone

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Oléphone es uno de los últimos operadores móviles virtuales (OMV) en irrumpir en el sector español de las telecomunicaciones. Se trata de un operador sevillano perteneciente a la empresa Operadora de Nuevos Servicios de Comunicación. Entre los servicios ofrecidos cuenta con tarifas de móvil y tarifas de fibra, pero aún se ha decidido por las ofertas convergentes.

Los valores de Oléphone 

La empresa hace mucho hincapié en su filosofía y en los valores en los que se basa su trabajo. En primer lugar, Oléphone aboga por ofrecer a sus clientes únicamente aquellos servicios que vayan a utilizar, es decir, solo contratarán lo que necesiten. Las necesidades de una persona pueden cambiar en cualquier momento y, por esta razón, la compañía permite añadir o darse de baja de cada uno de los servicios cuando el cliente lo considere oportuno. 

Uno de los valores primordiales de la compañía es la honestidad. Buscan comunicarse con los usuarios de forma clara y concisa, sin ambigüedades que puedan dar lugar a confusión. Además, mantienen la máxima transparencia en todo momento. Rectificando siempre que se equivoquen o tengan un error. En esta situación, garantizan una compensación por sus errores aunque el propio cliente no la reclame.

¿Qué ofrecen las tarifas Oléphone de internet?

Cuando comparamos entre todas las tarifas de diferentes operadores podemos llegar a considerar que, en algunos casos, las tarifas de internet son muy parecidas en diferentes compañías. Entre estos parecidos podemos destacar la habitual permanencia de 12 meses que se establece en un gran número de tarifas de fibra. Este es uno de los rasgos distintivos de Oléphone. En todas sus tarifas de internet cuenta con una opción sin permanencia que proporciona una total libertad a los clientes. 

Es frecuente, por otro lado, encontrar tarifas con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y, a veces, incluso a móviles. No obstante, esto supone la inclusión de la cuota de línea y, por tanto, el pago de la misma. Desde Oléphone no creen que los clientes deban pagar por algo que no utilicen y, puesto que el servicio de telefonía fija es considerado por muchos como un servicio obsoleto, no quieren imponer el pago de dicha prestación a sus clientes y por eso no lo incluyen en sus tarifas

Dentro de su oferta de fibra, Oléphone presenta varias tarifas con las que adaptarse a los distintos tipos de usuario, todas ellas con fibra óptica simétrica. En primer lugar, encontramos la tarifa de 100Mb, ideal para hogares en los que sean pocos los dispositivos conectados al mismo tiempo. En segundo lugar, tenemos la tarifa de 300Mb que podrá ser más conveniente para casas u oficinas donde haya un par de personas con varios dispositivos conectados simultáneamente. Por último, y como tarifa más potente, tenemos la opción de 600Mb que puede ser la más apropiada cuando son numerosos los aparatos y dispositivos que se utilizan a la vez. 

Atención al cliente de Oléphone

☎ Si necesitas ponerte en contacto con Oléphone, recuerda que puedes hacerlo llamando a sus números de atención al cliente. Si eres cliente, podrás hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. Si aún no eres cliente, estarán disponibles de lunes a viernes de 09:30 a 22:00 y los sábados de 09:00 a 17:00. Si, por el contrario, prefieres ponerte en contacto con ellos a través de su formulario, podrás encontrarlo en la página web oficial de la compañía. 

Área Teléfono
Si eres cliente 22300
Si no eres cliente 681 801 801

Las mejores tarifas de Oléphone

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X