Tarifa Oléphone Fibra 600Mb

¿Cuánto cuesta?

39,00
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil::
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Sin permanencia
Instalación gratis
Sin cuota de línea

Información y contratación de la tarifa Oléphone Fibra 600Mb

Dentro de las tarifas de internet de Oléphone, podemos encontrar diferentes ofertas entre las que podrás descubrir aquella que mejor se adapte a tu situación y que sea la que realmente estás buscando. Esta tarifa en concreto, la tarifa Oléphone Fibra 600Mb, está diseñada pensando en aquellas familias y hogares en los que es imprescindible una tarifa muy potente. 

Gracias a los 600Mb de fibra óptica que incluye esta tarifa, es posible disponer de numerosos dispositivos conectados al mismo tiempo. Eso hace que la situación sea más fácil y llevadera en aquellas casa donde son varias las personas que necesitan hacer uso de la red en el mismo momento. 

Esta tarifa no cuenta con cuota de línea, por lo que no incluye minutos para hacer llamadas a fijos o móviles desde el teléfono fijo. En los últimos años, son muchos los que han empezado a considerar la telefonía fija como un servicio obsoleto. Por ello, Oléphone ha querido evitar que los clientes paguen por un servicio que ya no creen necesario y que, por lo tanto, ya no usan.

Se trata de una tarifa que cuenta con todas las garantías ofrecidas por la cobertura de la red Vodafone. Además la instalación es gratuita para el usuario ya que corre a cuenta de la compañía. Podrás cambiar o cancelar la tarifa en el momento en que lo consideres necesario puesto que no tiene permanencia. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X