logo telecable.jpg

Tarifas internet de Telecable

Información sobre Telecable

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Telecable nació en Asturias en 1995 y, con el paso del tiempo, se convirtió en la compañía líder del sector de las telecomunicaciones a nivel local. De hecho, solo en Asturias tenía 157.000 clientes ya en 2017 y más de 1.000 personas trabajando directa e indirectamente para la compañía. Telecable fue adquirido por Euskaltel y, de esta forma, pasó a ser parte del gran operador número uno en el norte de España. No obstante, Telecable mantiene su modelo de negocio, por lo que sigue operando de forma autónoma desde el Principado.

Las mejores tarifas de Telecable

200 Mb

Velocidad

100 min.

Llamadas a móviles

48,00/mes

¿Qué encontramos en el catálogo de Telecable?

Telecable es una compañía que ofrece a sus clientes y potenciales clientes servicios de telefonía móvil y de telefonía fija, servicio de internet e incluso de TV. Cada cliente puede hacerse con una tarifa según aquel producto o servicio que quiera contratar. Por tanto, con Telecable puedes contratar una tarifa de móvil solo o una tarifa de internet, fijo y móvil con tv de telecable. También podrás contratar internet. Las tarifas de fibra te permiten disfrutar, además, de la TV con Telecable. 

Con todo ello vemos que, además de tarifas de móvil, Telecable cuenta con tarifas convergentes que aglutinan los servicios que cada usuario necesite. Estos paquetes convergentes son cada vez más comunes entre las empresas de telecomunicaciones puesto que permiten gestionar varios servicios con una sola contratación y, por otro lado, suelen venir acompañados de un mayor ahorro para el contratante. 

Características de las tarifas de internet Telecable

Si lo que te interesa es contratar una tarifa de fibra óptica de Telecable, estás en el lugar indicado. La compañía cuenta con opciones con las que trata de adaptarse a consumidores con diferentes necesidades y distintas circunstancias en casa. 

Así, ofrece diferente velocidad de internet con sus tarifas, entre las que podrás escoger aquella que mejor se adapte a tu situación. Por otro lado, Telecable es una compañía que ofrece el servicio de telefonía fija pero no en todas sus tarifas. Esto supone una ventaja ya que no todo el mundo utiliza el teléfono fijo en casa a la hora de hacer llamadas. Para muchos, este servicio quedó obsoleto hace tiempo debido a la evolución de los hábitos de consumo de los usuarios y a la proliferación de chats y aplicaciones de mensajería instantánea. 

Lo que sí tienen en común todas las tarifas de internet de Telecable es que incluyen el servicio de televisión, son tarifas de internet y TV. Por tanto, podrás acceder a todos los contenidos de TV Ocio de Telecable, que incluyen más de 90 canales de televisión de muy diversas temáticas. Saca el máximo provecho a la TV de Telecable gracias a la mejor conexión a internet. 

¿Tendré una buena cobertura?

No es de extrañar que surja esta pregunta a la hora de contratar una tarifa de la compañía. Telecable es un operador móvil virtual y, como tal, carece de red de cobertura propia. ¿Qué significa esto? Esto supone que tiene que hacer uso de la red de otra empresa. Concretamente, Telecable utiliza la red de cobertura de fibra de Movistar. Con ello, los usuarios se quedan más tranquilos ya que están más que probadas las garantías y la calidad de la cobertura de Movistar. 

Por otro lado, el hecho de que Telecable no tenga una red de cobertura propia, tiene como consecuencia que no debe hacer frente al mantenimiento de la infraestructura. Por ello, al no tener que afrontar estos gastos, puede ofrecer sus servicios a un precio menor. Las tarifas de Telecable pueden considerarse tarifas low cost mucho más económicas que las de otras grandes empresas.  

Atención al cliente de Telecable

☎ Siempre es importante contar con vías por las que poder ponernos en contacto con nuestra compañía. Telecable ha puesto a disposición de los usuarios más de un teléfono gratuito. Si encuentras algún problema o te surge alguna duda antes, durante o tras el proceso de contratación, podrás contactar con la compañía de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes, y de 9:00h a 14:00h de sábado a domingo. También puedes dejar tu número en su web para que ellos se pongan en contacto contigo lo antes posible. 

Área Teléfono
Teléfono de contacto Telecable 900 830 930
Teléfono de Atención al cliente para particulares 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente para Empresas 900 83 00 83
Teléfono de Atención al cliente para comerciales 900 222 111
Teléfono de Atención al cliente en Roaming 684 684 222

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X