logo Telecable

Tarifa Telecable Internet T + TV

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

45 €
Precio mensual

Características

Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
500 Mb
Cobertura de fibra:
Movistar
Permanencia 12 meses
TV Ocio

Información y contratación de la tarifa Telecable Internet T + TV

Telecable cuenta con un amplio catálogo de tarifas en las que el servicio de televisión es protagonista. Pone a disposición de los clientes tarifas de internet, móvil y TV y también tarifas de internet y TV. La tarifa que os mostramos en este momento es una de las ofertas de fibra y TV de Telecable. ¿Quieres saber más?

Este paquete ofrece a quien lo contrata hasta 500Mb de fibra óptica. Se trata de una velocidad que permite conectar numerosos dispositivos a la red al mismo tiempo. Esto significa que si sois varios los que convivís en una misma casa y necesitais conectar vuestros ordenadores y móviles a la red, no tendréis problemas ni veréis afectada vuestra conexión. 

Llegar a casa después de un largo día en la oficina o terminar la jornada de teletrabajo será más fácil con una buena conexión que te permita disfrutar de tus contenidos favoritos y de la mejor navegación sin interrupciones. 

Por otro lado, debemos señalar que no incluye teléfono fijo ya que no cuenta con el servicio de telefonía fija. Esto es algo que se presenta como una ventaja para muchos debido a que se trata de un servicio que ha ido quedando obsoleto con el paso del tiempo, especialmente entre esa gran mayoría que prefiere ponerse en contacto con los suyos a través de chats y aplicaciones móviles. 

Uno de los puntos fuertes de esta oferta tiene que ver con su servicio de TV. La tarifa Telecable Internet T + TV  ofrece a los usuarios acceso a todos los contenidos de TV Ocio, que cuenta con más de 90 canales de diferentes temáticas. ¿Qué te parece? 

Queremos recordar que Telecable cuenta con las garantías propias de la red de cobertura de fibra Movistar puesto que hace uso de esta última al no tener una propia. La tarifa cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar a que haya transcurrido un año desde la contratación para poder cambiarla o cancelarla. 

Más tarifas de Telecable :

200 Mb

Velocidad

100 min.

Llamadas a móviles

48,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Telecable Internet T + TV

X