logo virginmobile.jpg

Tarifas internet de Virgin Telco

Información sobre Virgin Telco

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Virgin Telco es una compañía dedicada al sector de la telecomunicación que forma parte del conglomerado Virgin Group. Este grupo fue fundado en Reino Unido, en 1970, por el magnate Richard Branson. La marca de servicios de telecomunicaciones nació este año 2020 con el objetivo de ampliar su servicio de telefonía móvil, que ofertaba bajo el nombre Virgin Mobile, y comenzar a ofrecer servicios de internet, telefonía fija e incluso TV de pago.

La llegada de Virgin Telco a España

Este mes de mayo de 2020, Virgin Telco ha llegado por fin a España, y lo hace con el claro objetivo de generar una revolución dentro del sector de las telecomunicaciones. Su llegada se ha producido tras un acuerdo con Euskaltel por el cual podrá expandir su marca por España. 

Esta operadora internacional se presenta como comercializadora de servicios convergentes, es decir, pone a disposición de sus usuarios tanto servicio de telefonía como de internet y de TV. 

Teniendo esto en cuenta, Virgin Telco quiere proponer a sus clientes la posibilidad de contratar únicamente aquello que necesite, es decir, aquello que realmente vaya a consumir y, por tanto, lo que merezca la pena pagar. Gracias a ello, los clientes españoles podrán ver reducido el gasto en su factura. 

Por tanto, lo que Virgin Telco busca con su aterrizaje en España es dotar al consumir del poder, permitirle romper con el modelo de paquetes cerrados y facilitarle hacerse con una tarifa flexible y personalizada

¿Solo necesitas servicio de internet?

Considerando todo lo mencionado anteriormente, podemos deducir que no tendrás que contratar un servicio de línea móvil si lo único que quieres es internet en casa. Es más, muchas operadoras ofrecen tarifas de internet que incluyen cuota de línea fija. Solo puedes contratar su servicio de internet si también te llevas el del teléfono fijo. 

Esto es algo que no ocurre con Virgin Telco. En este caso, tienes a tu disposición dos tarifas de internet. Por un lado, tienes la opción de hacerte con 300 Mb de la fibra óptica y, por otro lado, cuentas con otra tarifa que lleva a tu hogar hasta 600 Mb.

Ambas tarifas cuentan con una permanencia de 12 meses. Sin embargo, en caso de no querer cumplir con ella, podrás añadir 90€ a la factura del primer mes y prescindir de dicha permanencia. 

Si consideras que puedes necesitar el servicio de telefonía fija junto a tu internet, bastará con que selecciones dicha opción a la hora de contratar tu tarifa. Supondrá un coste adicional de 6€ al mes, y podrás realizar llamadas ilimitadas a otros fijos y agotar 100 minutos gratis a móviles dentro del territorio nacional. 

¿Cómo contratar mi tarifa Virgin Telco?

En primer lugar es importante que consideres qué tipo de oferta necesitas: ¿una tarifa de móvil, una tarifa de fibra, una tarifa que incluya TV? Una vez tengas claras tus necesidades tendrás que comparar entre todo el catálogo nacional para dar con la operadora que mejor se adapte a ti. Para facilitar este proceso te recomendamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com. 

Si finalmente te decides por una de la tarifas que Virgin Telco ofrece, bastará con que entres en su página web oficial y selecciones los servicios que deseas contratar en su configurador de tarifas.

Atención al cliente de Virgin Telco

☎En caso de que se presente cualquier problema en el proceso de contratación, o tras él, podrás llamar a su servicio de atención al cliente en su horario de lunes a viernes de 09h a 21h y de sábados a domingos de 10h a 21h.

 Área  Teléfono
Si estás en España 900 84 02 80
Si estás en el extranjero 688 68 82 25

Las mejores tarifas de Virgin Telco

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X