logo yoigo.jpg tarifas

Tarifas internet de Yoigo

Información sobre Yoigo

Compara ofertas de internet
Compara Ahora

Yoigo comienza a ofrecer sus servicios en España en 2006. Desde entonces se ha posicionado como una de las primeras marcas de telefonía low cost en hacer competencia real a las grandes operadoras. Una de sus mayores apuestas ha sido dar la mayor velocidad posible del mercado en sus tarifas de internet.

Tarifas Yoigo para navegar a la máxima velocidad con la mejor fibra

Yoigo llega al país como una filial de la escandinava TeliaSonera para importar el estilo de negocio de las pequeñas low cost que tratan de arrebatarle a las grandes operadoras clientes a través de precios irresistibles y mejor servicio al cliente. Ya desde el primer momento apostó por la innovación defendiendo el 3G como una realidad accesible sin pagar enormes cantidades, además fue el primero en tener tarifas con datos ilimitados. Gracias a esta filosofía se hizo un gran hueco en el mercado español. En 2016 la adquiere el grupo MásMóvil como parte de su plan para hacerse cuarto operador de telefonía español.

Las tarifas de Yoigo se dividen según la velocidad máxima. Así, tenemos 3 tarifas divididas en 100 Mb, 600 Mb y 1 Gb. Todas éstas vienen con una línea de teléfono fijo incluida con llamadas a otros fijos nacionales ilimitadas. La instalación y el router en todas estas tarifas serán gratuitos. Podrás añadirle la televisión de pago online de Yoigo de AgileTV y Rakuten.

Cabe destacar la Tarifa 1 Gbs de Yoigo como una de las primeras ofertas de fibra con esta velocidad. Se trata de una gran innovación que apuesta por una velocidad nunca antes vista en particulares y que permite descargar a 1 Gb/s y subir a 300 Mb/s. De esta forma no tendremos que preocuparnos por ver en streaming películas a 4K sin miedo, subir grandes archivos a la nube o descargar cualquier contenido, todo al mismo tiempo. Se trata de un salto tan grande que resulta curioso que apenas suponga un gasto muy superior a la segunda tarifa más veloz, la de 600 mb.

Si decides adquirir una tarifa de Internet en casa de Yoigo, deberás comprobar si tienes cobertura de fibra óptica en tu zona para disfrutar de alta velocidad. Si no es asi, Yoigo te instalará un router de ADSL, aunque su velocidad máxima es de 20 Mb.

Además, Yoigo cuenta con una app móvil que facilita a sus clientes la gestión de todo aquello que tenga que ver con sus líneas. 

Contratar una tarifa de internet con Yoigo

Para contratar una oferta de fibra óptica Yoigo solo tendrás que ir a una de sus tiendas físicas o distribuidores oficiales repartidos por todo el país. También podrás hacer el papeleo vía web o telefónica. En cualquiera de los casos, en apenas unos días tendrás a un técnico instalando tu router con fibra óptica o ADSL y estarás preparado para comenzar a navegar.

Antes de lanzarte a contratar una tarifa, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarifas de internet online, donde podrás filtrar por velocidad, operadoras, condiciones y precio para encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Atención al cliente de Yoigo

☎ Para resolver dudas con Yoigo utiliza los números de atención al cliente de la compañia. 

Área Teléfono
Desde un móvil Yoigo en España 622
Desde un móvil Yoigo en la UE y países asociados +34 633 80 08 00
Desde un móvil Yoigo en el resto del mundo +34 622 62 26 22
Desde una línea que no es Yoigo en España 1707

Las mejores tarifas de Yoigo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X