logo alterna.jpg tarifas

Tarifas gas de Alterna Energía

Información sobre Alterna Energía

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Alterna Energía es una comercializadora que nació en el año 2014 brindando a sus clientes los servicios de energía. Pero poco a poco fue creciendo y ha llegado a incluir en sus servicios móvil y fibra. La característica principal de esta compañía es que ofrece una factura única que agrupa todos estos campos, de forma que no tengas que preocuparte por trámites innecesarios, todo son ventajas y comodidades.

Alterna Energía: todos los servicios en una única factura

Una de las características y ventajas que diferencian a Alterna Energía de otras compañías es el hecho de ofrecer todos los servicios en una única factura. Dentro de estos podemos encontrar la luz, el gas, el móvil y la fibra óptica. El hecho de que a final de mes recibamos en nuestros hogares una única factura es sinónimo de un único precio. Al contratar todos los servicios en el mismo paquete convergente, la compañía realizará mayores descuentos y ofertas que si lo hacemos por separado. De esta forma evitaremos estar descifrando todos los precios de cada uno de ellos y evitaremos todo tipo de dificultades. Esta única factura incluye un diseño muy sencillo de comprender, por si te pensabas que el papel te llegaría lleno de números. La factura única de esta compañía te hace más libre, tendrás toda la autonomía que deseabas a un precio también único.

Pero esta no es la única ventaja de contratar tus servicios con Alterna Energía, ya que se caracteriza por ser una de las compañías más sencillas. Si no te convence el hecho de contratar un paquete convergente que incluya la luz, el gas, el móvil e Internet, siempre podrás hacerlo por separado y escogiendo los servicios que prefieras. La transparencia y cercanía de Alterna Energía generan en el cliente una sensación de tranquilidad a la hora de depositar su confianza en ellos. Dentro de estas características se incluye el servicio personalizado de atención al cliente, con el que llamando a su teléfono gratuito de teléfono te recomendarán las mejores opciones para tu hogar.

Esta comercializadora ofrece dentro de sus servicios la opción del autoconsumo. Esto significa que podrás generar tu propia energía y, gracias a ello, ahorrar en tus facturas. Las ventajas del autoconsumo son infinitas, utilizarás una energía 100% renovable y generada únicamente por las placas que se instalarán en tu hogar. Alterna Energía se encargará de realizar un estudio para comprobar que se puede realizar la instalación y asegurar un correcto funcionamiento. 

Cómo contratar el gas con Alterna Energía

Alterna Energía se caracteriza por ofrecer la energía a precio de coste, es decir, que pagarás lo mismo que cuesta, sin márgenes añadidos. Además de la tarifa, podrás contratar por un pequeño precio adicional los servicios de mantenimiento. Aquí se incluye una revisión anual, un técnico que acudirá a tu vivienda en menos de 24 horas, y la reparación de cualquier tipo de avería, como puede ser la caldera de gas natural. Para saber cuál sería el consumo que necesitas contratar para tu hogar, esta compañía te ofrece calcularlo en tres sencillos pasos gracias a tus últimas facturas. De esta forma podrás contratar la tarifa que más se adapte a tus necesidades sin dejar de ahorrar. Para ello tan solo deberás comparar las características y precios de cada una de ellas. 

Es importante saber que con Alterna Energía no sufrirás cortes en el suministro durante el proceso de cambio. Ante cualquier otra duda también ofrece en su página web un apartado de “preguntas” en las que podrás resolver dudas que te hayan surgido antes o durante la contratación de los servicios. Otra de las ventajas de esta marca es permite cambiarse de compañía, sin compromisos de permanencia, para que no te sientas obligado a mantener sus servicios si no estás satisfecho.

Atención al cliente de Alterna Energía

☎ Para resolver tus dudas con Alterna Energía, utiliza los siguientes números de atención al cliente:

Área Teléfono
Si eres cliente de Alterna Energía  900 525 274
Si aún NO eres cliente de Alterna Energía 911 334 031

Las mejores tarifas de Alterna Energía

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X