logo factorenergia.jpg tarifas

Tarifas gas de Factorenergia

Información sobre Factorenergia

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Bajo en nombre de Factorenergía se encuentra la empresa energética que obtuvo la primera licencia del Ministerio de Industria para operar como comercializador, de esto hace 19 años, tras la liberación del sector eléctrico en España. Así pues, su trayectoria con experiencia es innegable y dispone de 50.000 clientes de Factor Energía que confían en el servicio de la empresa.

Gas natural de Factorenergía

La energía que Factorenergía vende es 100% renovable en sus tarifas de luz. Evidentemente, en el caso del gas esto no puede ser así. La imagen que la empresa busca dar es la de transparencia y honestidad en el trato y garantiza crear un ahorro para los bolsillos de sus clientes.

De hecho, Factorenergía asegura que sus tarifas suponen para el consumidor un 12,5% de descuento respecto de los precios habituales del mercado. Además, el personal de asistencia de la compañía se compone de personas reales, por lo que solo te atenderán humanos en cualquier consulta que realices.

Esta empresa cuenta con tarifas de libre mercado. Sus modalidades están presentes en los cuatro tipos de oferta existentes en el catálogo de tarifas de gas natural de Factorenergía y que se adaptan a distintos perfiles de cliente y de hogar. Serían las siguientes:

Tarifa fija de gas: en la tarifa fija se pagará una cantidad constante como término fijo, pero, en el término variable, el precio del kWh se mantiene igual, independientemente de las fluctuaciones del mercado. Se trata de una muy buena opción si buscas seguridad y estabilidad en tu factura de gas y evitar llevarte sorpresas en la factura. Dependiendo de si tienes o no calefacción de gas, te interesará un tipo de tarifa u otra para tu hogar.

Tarifa variable: el precio del megawatio por hora, en esta tarifa, se mantiene sujeto a las fluctuaciones del mercado libre del gas natural. Por ese motivo, aunque el término fijo siempre es el mismo, un mismo consumo puede tener un coste distinto en función de la demanda. Por ejemplo, a mediodía la demanda es mayor que por la noche. Es una buena oferta si deseas tener un mayor ahorro en tu tarifa, siempre que seas consciente de los momentos de pico y de valle y te sepas adaptar a ellos.

Tarifa mini: esta oferta está pensada para aquellos clientes con segundas residencias, que deseen tener un buen abastecimiento de gas natural, pero que, a su vez, deseen ahorrar en la tarifa de acceso de su factura puesto que no viven allí de forma habitual. Este se encuentra a un precio menor, aunque el término variable sube ligeramente.

Las mejores tarifas de Factorenergia

Precio Potencia Gas
3,9500
Precio KWh Gas
0,0573€/kWh
Precio Potencia Gas
7,2300
Precio KWh Gas
0,4719€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X