Tarifa FC Energía Gas 3.1

Características

Tarifa de acceso:
3.1
Precio potencia Gas:
2,50 €
Precio kWh Gas:
0,049900 €/kWh
Permanencia:
No
Colaboración con clubes de LaLiga

Información y contratación de la tarifa FC Energía Gas 3.1

La tarifa de FC Energía Gas 3.1 es una de las tarifas de gas natural de esta compañía. Se trata de una tarifa con una potencia de acceso 3.1. Este tipo de tarifas están pensadas especialmente para hogares que no dispongan de sistema de calefacción por gas natural y, por tanto, el consumo anual no suele superar los 5.000 kWh. Si así fuera, deberíamos contratar la Tarifa de Gas 3.2 de FC Energía, pensada para hogares cuyo consumo anual se sitúa entre los 5.000 y los 50.000 kWh. En definitiva, las viviendas que necesitan tarifas de acceso 3.1 suelen ser segundas residencias o aquellas en las que el sistema de calefacción es eléctrico. 

En este caso, el precio de la tarifa podrá variar y regularse según el precio del mercado. Esto quiere decir que puede variar a cada momento del día y podrás aprovechar aquellos momentos en los que la luz se encuentre más barata. Para ello podrás consultar el historial de precios anteriores y hacerte una idea. 

Esta tarifa de gas está totalmente libre de compromiso de permanencia, por lo que, si vemos que no se adapta a las necesidades de nuestro hogar, podremos cambiar a otra tarifa en cualquier momento. Sin tener que afrontar ningún tipo de penalización o comisión adicional. Además, podrás realizar el proceso de contratación a través de Internet o de teléfono móvil. Desde la comodidad de casa, sin desplazamientos, largas esperas o engorrosos papeleos. 

Además, entre los puntos fuertes de FC Energía cabe destacar que brinda a sus clientes condiciones de lo más atractivas así como experiencias inolvidables, ya que colabora con los clubes de LaLiga. De esta manera, si te gustan los deportes y no quieres comprometerte con ninguna compañía energética, esta es, sin duda, una de tus mejores opciones.

Más tarifas de gas de FC Energía :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X