Tarifa FC Energía Gas 3.2

Características

Tarifa de acceso:
3.2
Precio potencia Gas:
5,51 €
Precio kWh Gas:
0,049900 €/kWh
Permanencia:
No
Colaboración con clubes de LaLiga

Información y contratación de la tarifa FC Energía Gas 3.2

La Tarifa FC Energía Gas 3.2 es una de las tarifas de gas natural que esta compañía ofrece  a sus clientes. Se caracteriza por que su precio se regula según mercado. Esto quiere decir que no tiene un precio fijo, sino que este cambiará en cada momento del día según los precios del mercado. De esta manera podrás aprovechar las horas en las que el precio del kWh se encuentre por debajo de la media y también hacer un cálculo estimado de tu consumo mensual. 

Las tarifas con un acceso de potencia 3.2 están diseñadas para viviendas de residencia habitual o que dispongan de sistema de calefacción por gas natural. Eso quiere decir que el consumo anual de energía se suele situar entre los 5.000 y los 50.000 kWh. Si, por otra parte, lo que buscamos es una tarifa de gas natural para segundas residencias o para viviendas que no dispongan de un sistema de calefacción por gas, lo ideal sería contratar la Tarifa FC Energía Gas 3.1, con un consumo anual inferior a los 5.000 kWh. 

Entre los puntos fuertes de esta tarifa podemos destacar que está libre de compromiso de permanencia. Por lo que si contratamos esta tarifa y luego vemos que no se adapta a nuestras necesidades energéticas o a las de nuestro hogar, podremos cambiar de tarifa en cualquier momento. Sin sufrir ningún tipo de penalización y tampoco tener que pagar ninguna comisión adicional. Por otra parte, el proceso de contratación se podrá realizar de forma online y también telefónica, la que más cómoda nos resulte. Sin necesidad de movernos de casa, engorrosos papeleos y largas esperas. 

Por último, los clientes de FC Energía podrán disfrutar de muchas ventajas, entre ellas, premios y experiencias inolvidables, ya que esta compañía colabora con los clubes de LaLiga. Así que, si te gustan los deportes, buscas una tarifa de gas para tu hogar y no quieres tener compromisos de permanencia, esta puede ser tu mejor alternativa. ¿A qué esperas?

Más tarifas de gas de FC Energía :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X