holaluz

Características

Tarifa de acceso:
3.1
Precio potencia Gas:
2,53 €
Sin gastos extras ni costes ocultos
Precio KWh Gas:
0,061998 €/kWh
Permanencia:
No

Información y contratación de la tarifa Holaluz Gas 3.1

La tarifa Holaluz Gas 3.1 es una de las opciones energéticas que ofrece esta empresa comercializadora de energía. Está pensada para cubrir las necesidades de los hogares que tienen un consumo total igual o inferior a los 5.000kWh al año. Esta cantidad se debe a que son viviendas que no cuentan con un sistema de calefacción, o este es por agua, y tienen cocina de gas natural. Por esto el gasto mensual de gas es tan reducido, y con ello se reduce el precio del término de la potencia hasta casi un 50%, lo que supone una gran ventaja a la hora de tener una factura mensual sin sobresaltos. Si estás pensando en ahorrar en tu tarifa de gas y tu consumo está dentro del rango de kWh indicado, esta puede ser una opción dentro de todas las ventajas que brindan a sus clientes. 

Una de las ventajas que tiene contratar el gas natural con HolaLuz es el hecho de que trabajan de forma exclusiva con energías 100% renovables y certificadas. Esto es algo muy importante hoy en día ya que podemos reducir nuestra huella de carbono al mismo tiempo que consumimos la energía y sin darnos cuenta. Esta compañía se diferencia de otras ya que compensa toda la cantidad de gas que consumen sus clientes en certificaciones extras de energía. Consideran que lo más eficiente es convertir el gas que llega a tu vivienda en calor en vez de desperdiciarlo. 

Holaluz ofrece el servicio de prefactura a través del que podrás conocer tu consumo mensual antes de que te pasen el cargo. Esta es una oportunidad para estudiar el gasto que hayas realizado ese mes y ponerte en contacto con ellos si algo no te encaja. Además, no incluye compromiso de permanencia, por lo que podrás probar otras tarifas o cambiar de compañía si es lo que deseas, aunque desde esta energética intentarán que esto no ocurra brindándote el mejor servicio posible.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X