holaluz

Características

Tarifa de acceso:
3.2
Precio potencia Gas:
5,51 €
Precio:
12 meses garantizados
Precio KWh Gas:
0,050845 €/kWh
Permanencia:
No
Sin gastos extras ni costes ocultos

Información y contratación de la tarifa Holaluz Gas 3.2

Holaluz es una empresa comercializadora de energía que ofrece varias opciones de gas natural, entre las que se encuentra la tarifa Holaluz de Gas 3.2. Se recomienda a aquellas viviendas en las que se reside de forma habitual y que cuentan con caldera y calefacción por gas. De esta forma, su consumo anual se situará entre los 5.000  y 50.000 kWh y les resultará suficiente con el acceso 3.2. Por el contrario, si solamente utilizas el suministro de gas para agua caliente o similar, ya que tienes calefacción central o eléctricas, necesitarás el acceso 3.1. Infórmate bien y elige la tarifa adecuada para poder ahorrar en tus facturas mensuales. El precio total que pagarás a final de mes se divide en la potencia y el kilovatio hora, y se mantendrá durante 12 meses para evitar todo tipo de sorpresas innecesarias. 

Si estás pensando en cambiar tu tarifa de gas, ya sea porque no estás satisfecho con la compañía actual o porque quieres precios más bajos, es el momento de conocer todas las ventajas que brinda esta marca. HolaLuz ha cobrado mucho éxito a día de hoy y se encuentra entre la competencia directa de otras grandes marcas. Entre los motivos que le han llevado a ocupar este puesto se encuentra el hecho de que solamente distribuyen energía 100% verde, de forma que conseguimos reducir así el impacto negativo que tenemos sobre el entorno que nos rodea, y sin hacer esfuerzos de más. 

Además, otra cosa que hace única a esta marca de energía es que te ofrecerá un servicio único de prefactura que te permitirá conocer el gasto mensual. El hecho de conocer el consumo estimado por adelantado tiene muchas ventajas, ya que podrás observar si hay algo que no encaja con la realidad. En ese caso podrás ponerte en contacto con el equipo de Holaluz y comentarles cualquier duda con el objetivo de llegar a un acuerdo mutuo. Estarán encantados de ayudarte ya que la transparencia y buena atención al cliente están entre sus valores principales. Pero si consideras que esta tarifa de gas 3.2 no encaja con tus necesidades personales, podrás cambiarte sin ningún tipo de penalización.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X