iberdrola

Tarifa Iberdrola Plan Gas Hogar 3.1

Contratar Online

Características

Tarifa de acceso:
3.1
Precio potencia Gas:
4,32 €
Consumo igual o inferior a 5.000kWh/año
Precio KWh Gas:
0,044144 €/kWh
Permanencia:
No

Información y contratación de la tarifa Iberdrola Plan Gas Hogar 3.1

Iberdrola ofrece el Plan Gas Hogar 3.1 para los hogares que no cuentan con calefacción de gas natural y que, por tanto, su consumo es inferior a los 5.000kWh al año. También se puede dar la ocasión de que tengas calefacción por gas, pero tu vivienda solamente disponga de uno o dos radiadores por su pequeño tamaño y, por tanto, estés dentro de la potencia de esta tarifa. En este caso podrás tener la ventaja de aprovechar los precios más reducidos que tiene el término de acceso 3.1, pero esto no ocurre en la mayoría de viviendas.

El objetivo de Iberdrola es que puedas disfrutar del calor de tu hogar con la tranquilidad añadida de estar pagando un precio estable garantizado, ya que las ofertas de esta comercializadora no están dentro de los precios variables. Ese precio estable se divide en dos partes, el término fijo de la potencia y término variable del kWh, el cual se multiplicará por tu consumo mensual de cara a emitir la factura final. Por ello, si tienes una vivienda sin calefacción, ya sea porque es una segunda vivienda o porque estás poco en ella, este es tu plan ideal de gas natural. 

Otra de las ventajas que tiene el Plan Gas Hogar 3.1 de Iberdrola es que no estarás sujeto a un compromiso de permanencia, te permite elegir la oferta que más se adapte a tus necesidades. A pesar de esto, la compañía tratará de ofrecerte el mejor servicio y condiciones para que ese cambio no ocurra. Contrata esta oferta y comienza a ahorrar en tus facturas de gas natural.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Iberdrola Plan Gas Hogar 3.1

X