Tarifa Iberdrola Plan Gas Hogar 3.2

Características

Tarifa de acceso:
3.2
Precio potencia Gas:
8,84 €
Precio KWh Gas:
0,039000 €/kWh
Precio:
12 meses garantizados
Permanencia:
No
Consumo entre 5.000 y 50.000 kWh/año

Información y contratación de la tarifa Iberdrola Plan Gas Hogar 3.2

El Plan Gas Hogar 3.2 de Iberdrola está creado para hogares con un consumo anual más elevado, concretamente situado entre 5.000 a 50.000kWh/año. Estas viviendas realizan un gasto más elevado puesto que sí que tienen un sistema de calefacción por gas natural, posiblemente porque sean hogares en los que se reside de forma habitual o porque el tamaño es más grande y requiere de este sistema. Es probable que exista el caso de una vivienda con calefacción por gas pero que requiera la tarifa de acceso 3.1, ya que tan solo cuenta con uno o dos radiadores por su pequeño tamaño. Es por ello que te recomendamos que te asegures de cuál es tu consumo exacto antes de contratar la tarifa. 

El precio final que pagarás con este plan se compone de dos partes: un término fijo que pagarás cada mes por el precio de la potencia que tiene el gas y, por otra parte, un término variable que se multiplicará por los kWh de gas natural que hayas consumido. Iberdrola se desvincula de todo tipo de precios variables que al final llevan a sorpresas inesperadas en las facturas. De esta forma garantizan la estabilidad de sus clientes, quienes con ayuda de facturas anteriores y los precios fijos de esta compañía podrán calcular el ahorro que tendrán  con el Plan Gas Hogar 3.2.

Si crees que este plan no se ajusta a tus necesidades personales, Iberdrola no te sancionará, puesto que no cuenta con compromiso de permanencia. A pesar de que permita a sus clientes escoger otro tipo de plan o compañía siempre que así lo deseen, intentarán brindar las mejores condiciones. Además, solicita la factura electrónica para gestionar tus facturas de forma ecológica, rápida y online.

Más tarifas de gas de Iberdrola :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X