logo naturgy.jpg tarifas

Tarifas gas de Naturgy

Información sobre Naturgy

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

El grupo Naturgy es uno de los tres grandes del sector eléctrico español, junto a Endesa e Iberdrola. Al igual que sus otras competidoras, junto a las cuales domina el 90% del sector energético en España, comercializa gas natural para hogares y para empresas de cualquier tamaño o sector.

Naturgy: Gas natural para hogares

Aunque el nombre comercial de la empresa es ahora Naturgy, muchos de sus clientes todavía la recordarán como “Gas Natural Fenosa”, una denominación que empleó hasta 2018, fue entonces cuando cambió de nombre a “Naturgy”. Hablamos de una compañía con más de 150 años a sus espaldas. No se trata en absoluto de una empresa con perspectiva ecológica: varias ramas de la empresa se ocupan de explotar yacimientos de gas natural y de petróleo por todo el mundo, aunque también cuenta con parques eólicos, hidráulicos y fotovoltaicos.

Naturgy, no solo comercializa gas natural en España, sino que también lo hace en otros países del resto del mundo como México, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Kenia, además de en países europeos. En España, Naturgy es el único distribuidor de gas natural, adquiriendo así un rol intermedio entre el flujo de gas natural y los clientes.

En cuanto a las ofertas de gas natural, Naturgy ofrece diferentes tarifas para hogares en función del consumo. Generalmente, para hogares que cuentan con cocina y calentador de agua de gas el suministro será de baja presión y aplicaría una tarifa con dos partes: una de ellas de término fijo, que establece un precio fijo a pagar independientemente del consumo, y otra parte de término variable. Sin embargo, si tu consumo es mayor tendrás a tu disposición otra tarifa con un término fijo más elevado pero complementada con un término variable con un buen precio establecido.

Las mejores tarifas de Naturgy

Precio Potencia Gas
6,0500
Precio KWh Gas
0,0509€/kWh
Precio Potencia Gas
11,6600
Precio KWh Gas
0,0494€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X