logo masmovil.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de MásMóvil

Información sobre MásMóvil

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

El Grupo Másmóvil es una compañía de servicios española. Dentro de ella cuenta con varias marcas importantes y una de las mismas es MásMóvil. Desde su fundación en el año 2006 ha pasado de ser un pequeño operador a estar compitiendo con los grandes del sector. Todo ello gracias a las ofertas que dispone de internet, fijo y móvil.

MásMóvil: Fibra y móvil. Las claves

Su fundación llegó en el año 2006, como bien anticipamos, pero no fue hasta el 2008 cuando contó con la aprobación de la comisión del mercado para poder lanzar el servicio. Poco a poco va contando con gran interés, puesto que en el 2012 ya empezó a cotizar en el mercado bursátil.

Pero se puede decir que su despegue ocurrió en el año 2015. Fue este un año importante, ya que negoció una serie de acuerdos con Orange, con el fin de quedarse con la banda ancha fija. A este paso se le suma la compra de otras pequeñas compañías. Los rumores apuntaban a que se podía quedar con Yoigo.

Pero finalmente, no solo la compañía mencionada sino que también PepePhone han pasado a ser parte de la misma. Gracias a la compra de Yoigo, las acciones de MásMóvil se dispararon más de un 8%. ¿Qué nos indica todo esto? Pues que ya está posicionado como el cuarto operador más importante de nuestro país.

Las promociones de MásMóvil están a la orden del día. Suelen duplicar los datos de las tarifas de internet y móviles. Pero es que además si contratas la fibra, cada cuota será todavía más económica. Podrás acogerte a alguna de las tarifas existentes, o bien, crear la tuya personal. En esta última tendrás para elegir 100 minutos o ilimitados. Mientras que por otro lado, los datos van desde los 2GB hasta los 20GB y también a elegir. Hoy por hoy, MásMóvil cuenta con red fija de Fibra y ADSL, así como móvil 3G y también 4G.

Todas las tarifas de fibra y móvil de MásMóvil tienen una permanencia de 1 año, algo que debes tener en cuenta si optas por contratar una de ellas. Pero también debes saber que el router WiFi y la instalación son gratuitos, y que todas las tarifas, a excepción de la MasMovil Fibra 100Mb + 3GB, cuentan con ofertas que te permitirán disfrutar de un precio reducido durante los tres primeros meses.

Las mejores tarifas de MásMóvil

10 GB

Datos móvil

100 Mb

Velocidad

39,90/mes
¡Añade 1 línea móvil extra con llamadas ilimitadas GRATIS!
10 GB

Datos móvil

600 Mb

Velocidad

39,90/mes
Oferta 3 meses Después 49,90€/mes Al precio de 100Mb durante 3 meses
19 GB

Datos móvil

600 Mb

Velocidad

44,90/mes
Oferta 3 meses Después 54,90€/mes Al precio de 100Mb durante 3 meses

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X