Tarifa Oléphone 100Mb + GB ilimitados

¿Cuánto cuesta?

48,95
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
ilimitados
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Permanencia:
Permanencia 3 meses
Añade hasta 4 líneas móviles adiciones
Instalación gratis

Información y contratación de la tarifa Oléphone 100Mb + GB ilimitados

Cuando buscamos una tarifa convergente, tratamos de dar con la oferta que se adapte a lo que necesitamos tanto en lo referente al servicio móvil como al servicio de internet. Hay quien necesita que uno de estos servicios sea más potente que el otro, y para ellos también hay una tarifa Oléphone

¿Cuál es tu situación? ¿Necesitas en casa una velocidad de fibra moderada porque conectas pocos dispositivos a la red? No obstante, ¿tu trabajo te tiene todo el día con el móvil en la mano? Esta puede ser tu tarifa ideal. 

Oléphone lleva a tu hogar 100Mb de fibra óptica simétrica. Una cantidad suficiente para aquellos hogares en que solo viva una persona, o dos, y por tanto sean pocos los dispositivos conectados a la red. Podrás disfrutar de una navegación estable y sin interrupciones. Tendrás justo lo que necesitas y solo tendrás que pagar por ello. 

Por otro lado, la tarifa cuenta con una potente oferta en lo referente a la telefonía móvil. Se trata de GB ilimitados cada mes. Por lo tanto, podrás navegar por la red fuera de casa, compartir y descargar contenidos, utilizar aplicaciones, etc. todo ello sin límites. Es perfecto para quienes se pasen el día pegados al teléfono, ya sea por ocio o por razones de trabajo. 

En casa no tendrás teléfono fijo ya que esta tarifa carece de cuota de línea fija. No obstante, desde tu móvil podrás realizar llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. Podrás ponerte en contacto con quien necesites en cualquier momento, sin horarios ni límites de minutos. 

Esta tarifa exige un compromiso de 3 meses de permanencia. Esto significa que podrás cambiarla o cancelarla una vez haya transcurrido este periodo de tiempo. Cuenta con las garantías de la red de Vodafone, tanto de cobertura de fibra como de cobertura móvil. 

Más tarifas de Oléphone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X