logo Oléphone

Tarifa Oléphone 600Mb + 15GB Compartidos

Ver oferta Que me llame Oléphone

¿Cuánto cuesta?

42,95€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
15 GB
Cobertura:
Vodafone
Cobertura de fibra:
Vodafone
Sin permanencia
Añade hasta 3 líneas móviles adicionales
Instalación gratis

Información y contratación de la tarifa Oléphone 600Mb + 15GB Compartidos

Oléphone cuenta con una interesante gama de ofertas convergentes con las que permiten a sus clientes contratar una sola tarifa que incluya tanto el servicio de telefonía móvil como el de fibra. Esto les hará alcanzar un importante ahorro a final de cada mes. 

En esta ocasión estamos ante una tarifa que permite tener hasta 3 líneas adicionales que junto a la principal harán un total de 4 líneas móviles. Se trata de la tarifa Oléphone 600Mb + 15GB Compartidos. Con ellos, el usuario podrá añadir líneas adicionales y entonces se creará un reparto automático de los GB incluidos en la tarifa. Estos GB permiten al usuario navegar por la red y mantenerse conectado también fuera de casa y lejos de una red wifi de confianza. 

Dentro de casa, se dispone de hasta 600Mb de fibra óptica simétrica, nada menos. Es una potencia de fibra bastante alta que permite que varios individuos conecten diversos dispositivos a la red al mismo tiempo. Todo ello sin sufrir interrupciones y sin ver afectada su velocidad de navegación. 

Se trata, como vemos, de una tarifa muy potente que, además, cuenta con las garantías propias de la red de cobertura de Vodafone. Así, Oléphone puede ofrece un servicio a bajo coste puesto que no tiene que hacer frente a gastos por infraestructuras, pero se trata de un servicio de calidad ofrecido de la mano de Vodafone y su cobertura, tanto de móvil como de fibra. 

Esta tarifa cuenta con la opción de ser contratada sin permanencia. Esto quiere decir que si una vez contratada no es lo que esperabas y no satisface tus necesidades, podrás cambiarla o cancelarla sin compromisos y sin sufrir penalizaciones. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Oléphone 600Mb + 15GB Compartidos

X