logo Pepephone

Tarifa Pepephone Inimitable ECO

Ver oferta Que me llame Pepephone

¿Cuánto cuesta?

45,90€
Precio mensual

Promoción

Más consumo eléctrico mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
600 Mb
Datos:
39 GB
Cobertura:
Yoigo, Orange, Movistar
Cobertura de fibra:
Pepephone
Sin permanencia
GB acumulables
Más consumo eléctrico mensual

Información y contratación de la tarifa Pepephone Inimitable ECO

Pepephone vuelve a sorprendernos con uno de sus paquete convergentes más completos. En esta ocasión ha fusionado varios de sus servicios de telecomunicaciones (internet + móvil) con una tarifa de luz. Se trata de una tarifa convergente que aglutina en una misma factura algunos de los servicios más importantes en un hogar. Se trata de la combinación de la tarifa inimitable con su oferta de luz 100% verde. 

Con esta tarifa podrás disfruta en tu hogar de hasta 600Mb de fibra óptica. Esta velocidad es ideal para aquellos hogares en los que sean varios los usuarios que necesitan conectar numerosos dispositivos a la red en el mismo momento. Estos 600Mb permiten olvidar los cortes de conexión y las interrupciones. 

Por otro lado, ofrece nada menos que 39GB mensuales con los que mantener una óptima conexión también en la calle y cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi. Estos GB son acumulables, lo que te permite agotarlos el mes siguiente si un mes no los consumes por completo. Desde tu móvil podrás realizar llamadas ilimitadas tanto a otros móviles como a números fijos. 

La gran novedad de esta tarifa radica en la inclusión del servicio de Luz 100% Verde de Pepephone a precio de coste. De este modo podrás disfrutar del conjunto de todos los servicios de un modo más económico. Además, la compañía asegura que no serán necesarias las visitas de técnicos ni cortes de suministro. Es un servicio fácil, seguro y rápido. 

Como ocurre con la tarifa inimitable, esta oferta está libre de permanencia. ¿Qué significa esto? Significa que si una vez contratado el servicio no satisface tus necesidades o no cumple con las expectativas, podrás cambiarla o cancelarla sin compromiso ni penalizaciones. 

Más tarifas de Pepephone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Pepephone Inimitable ECO

X