Tarifa Pepephone Móvil con fibra más ajustado ECO

¿Cuánto cuesta?

35,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
23 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Yoigo, Orange, Movistar
Cobertura de fibra:
Pepephone
Permanencia:
Sin permanencia

Más consumo de luz mensual

Luz 100% verda a precio justo
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Pepephone Móvil con fibra más ajustado ECO

Si buscas tarifas convergentes y completas que te sorprendan, este es tu sitio. Pepephone ha decidido juntar los servicios de internet y móvil con tu consumo de luz en una sola tarifa. Esto supone una mayor comodidad a la hora de gestionar todos estos productos, así con un importante ahorro en tu factura. 

De hecho, la compañía te recompensa al contratar todos los servicios con Pepephone ofreciendo un descuento de 3€ menos cada mes en el precio final. ¿Qué te parece?

Ahora vamos a profundizar en las prestaciones que ofrece la tarifa. En primer lugar, nos gustaría mencionar los 100Mb de fibra óptica con los que Pepephone te asegura una navegación estable y a máxima velocidad desde la comodidad de tu hogar, sin cortes ni interrupciones. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, podrás consumir hasta 23GB cada mes. Esto te permite mantenerte conectado a la red incluso cuando estés fuera de casa. No pierdas detalle de lo que sucede en la web y disfruta de tus aplicaciones y redes sociales. Además, podrás hacer llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. 

Te recordamos que Pepephone ofrece su tarifa libre de permanencia, así que podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno, ya sea porque no cumpla con las expectativas, porque tus necesidades hayan cambiado o por cualquier otro motivo. 

Más tarifas de Pepephone :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X