logo virginmobile.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Virgin Telco

Información sobre Virgin Telco

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Virgin Telco es una operadora de telecomunicaciones bajo la que opera la española Euskaltel. Virgin Telco pertenece al conglomerado multinacional Virgin Group, que fue fundado en Reino Unido en el año 1970. A lo largo de su trayectoria, Virgin ha ampliado sus servicios y este año ha llegado a España con Virgin Telco para ofertar sus servicios convergentes de móvil, telefonía fija, internet y TV de pago.

Los valores de Virgin Telco

Virgin Telco, fundada este mes de mayo de 2020, ha llegado a España para ofrecer sus servicios convergentes dentro del territorio nacional bajo la cobertura de Orange. Su carta de presentación está constituida por una serie de principios con los que quiere poner en valor sus servicios y su trato hacia el cliente. 

El primer objetivo de la empresas es romper con las tarifas cerradas y, por tanto, con los modelos que predominan en su sector. Para ello cede el poder a los usuarios y les permite hacerse con tarifas flexibles y personalizadas. Así, cada cliente podrá seleccionar qué servicios desea incluir en su tarifa para pagar únicamente por aquello que realmente va a necesitar y utilizar. 

Por otro lado, la compañía opera bajo varias premisas. En primer lugar se encuentra el respeto al cliente, a quien garantizan un trato maduro y honesto. Por otro lado, aseguran la utilidad y el ahorro, para lo que eliminan los servicios superfluos e innecesarios que añaden costes adicionales. Todo ello acompañado de un clima de cercanía gracias a la familiaridad con la que su servicio de atención al cliente trata a los usuarios. 

¿Buscas una tarifa de internet y móvil?

Como ya hemos comentado anteriormente, eres tú como usuario quien tiene el poder de decidir qué incluye cada tarifa de Virgin Telco. Por tanto, si lo que necesitas es una tarifa con servicio tanto de telefonía móvil como de internet, podrás configurar tu oferta ideal. Sin servicios innecesarios ni costes adicionales. 

Son muchas las compañías que incluyen, de forma inevitable, el servicio de telefonía fija junto al de internet. El uso del teléfono fijo se ha quedado obsoleto para una gran parte de la población. Por ello, hay quien no considera justo o apropiado tener que incluirlo en su tarifa. 

Aquí es donde Virgin Telco marca la diferencia. No tendrás que pagar por este servicio si no lo vas a utilizar. Puedes configurar tu tarifa sin él. 

Por otro lado, en el caso de querer contar con cuota fija, podrás hacerlo añadiendo 6€ más a tu tarifa mensual. Solo si así lo decides.

¿Qué características tienen sus tarifas? 

Las ofertas de fibra y móvil de Virgin Telco permiten al usuario elegir entre una velocidad de fibra óptica de 300 Mb o de 600 Mb. Esta decisión la tomará el cliente en función de las necesidades que tenga en casa y la velocidad que necesite. 

En cuanto al servicio de móvil, las opciones son de 20GB y de GB ilimitados. Dos opciones que posicionan a Virgin Telco como una operadora móvil virtual tener en consideración. Actualmente el consumo de internet desde el móvil ha aumentado mucho y por ello cada vez son necesarios más GB. Además, incluye llamadas ilimitadas gratis tanto a otros números móviles como a  fijos dentro del territorio español. 

Así, una vez decidas qué características son las que mejor se adaptan a tus necesidades, podrás configurar tu tarifa a tu gusto. Y siempre sin compromiso de permanencia, lo que te permite cambiarla sin problemas cuando lo consideres necesario. Virgin Mobile tiene una aplicación móvil con la que los usuarios podrás olvidarse de trámites y papeleo.

Atención al cliente de Virgin Telco 

☎Cuando encuentres algún problema en el proceso de contratación, o tras él, podrás acudir al servicio de atención al cliente de Virgin Telco en su horario de lunes a viernes de 09h a 21h y de sábados a domingos de 10h a 21h.

Área  Teléfono
Si estás en España 900 84 02 80
Si estás en el extranjero  688 68 82 25

Las mejores tarifas de Virgin Telco

300 Mb

Velocidad

20 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

39,00/mes
600 Mb

Velocidad

20 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

45,00/mes
300 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

62,00/mes
600 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

68,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X