virginmobile

Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 2 Líneas 25GB y 100GB + Fijo

Ver oferta Que me llame Virgin Telco

¿Cuánto cuesta?

59,00€
Precio mensual

Promoción

GB ilimitados durante 3 meses

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
100 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
25 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
GB acumulables
Línea adicional 100GB

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 2 Líneas 25GB y 100GB + Fijo

En esta ocasión estamos ante una tarifa realmente potente puesto que ofrece múltiples servicios en una sola contratación: fibra + telefonía móvil + telefonía fija. Sí, esta es una de las tarifas con las Virgin te permite tener teléfono fijo en casa. 

Cuando estés en tu hogar podrás sacar el máximo provecho a los 300Mb de fibra óptica navegando por la web sin cortes en la conexión y con la mayor comodidad. Igualmente, podrás realizar llamadas ilimitadas de fijo a fijo o consumir hasta un total de 100 minutos llamando desde tu fijo a móviles. 

En cuanto a las ventajas ofrecidas para tu móvil, destacamos que tendrás 2 líneas móviles. Una línea principal con 25GB y una línea adicional con 100GB. Ambas te permitirán realizar llamadas ilimitadas a móviles y a fijos cuando lo desees. 

Todos esto servicios cuentan con las garantías que ofrece la red de cobertura Orange cuya calidad está avalada por sus numerosos años de trayectoria y su gran reconomiento internacional. Por último, queremos mencionar que esta tarifa tiene una permanencia de 3 meses con la que tendrás que cumplir antes de cambiarla o cancelarla. 

Más tarifas de Virgin Telco :

300 Mb

Velocidad

25 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

39,00/mes
GB ilimitados durante 3 meses

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X