virginmobile

Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + Fijo

Ver oferta Que me llame Virgin Telco

¿Cuánto cuesta?

45,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
100 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
25 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + Fijo

Entre las numerosas tarifas convegentes de Virgin Telco, podemos encontrar diferentes combinaciones de servicios. En esta ocasión se aglutinan la telefonía móvil, la telefonía fija y la conexión a internet.

No todas las tarifas de Virgin Telco incluyen el servicio de telefonía fija debido a que muchos usuarios ya lo consideran una prestación obsoleta a la que no dan uso. No obstante. la compañía no quiere olvidar a aquellos hogares en los que el teléfono fijo aún cumple su función. 

Así, con esta tarifa en concreto permite realizar llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a otros números fijos y consumir hasta 100 minutos llamando de fijo a móvil. 

En cuanto a la conexión a internet, llegarán a tu hogar 300Mb de fibra óptica para que puedas navegar por la red desde la comodidad de tu casa sin miedo a cortes de conexión.

Pero recuerda que tu acceso a internet no acaba cuando sales de casa. Virgin Telco te permite agotar hasta 25GB cada mes para que no dejes de estar conectado ni cuando estés lejos de una red Wi-Fi. Estos GB son acumulables lo que significa que, si un mes no los agotas por completo, podrás consumirlos el mes siguiente. 

También desde tu teléfono móvil podrás realizar llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. Como ves, esta tarifa te permite ponerte en contacto con los tuyos en cualquier lugar y mediante diferentes vías. 

Todos estos servicios cuentan con las garantías de la cobertura de Orange. Por último queremos subrayar que se trata de una tarifa que exige 3 meses de permanencia, por lo que es necesario esperar a que transcurra dicho periodo de tiempo para poder cambiarla o cancelarla.

Más tarifas de Virgin Telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X