Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + 2ª línea gratis + Fijo

¿Cuánto cuesta?

54,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
100 min.
Datos:
25 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 6 meses
GB acumulables
1 mes de Netflix Fan de regalo
Wifi Mesh por 4€/mes
2ª línea GRATIS con 5GB

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 25GB + 2ª línea gratis + Fijo

¿Eres de los que aún necesita el teléfono fijo? Estamos viendo como cada vez más compañías excluyen el servicio de telefonía fija de su catálogo. Esto se debe a que algunos usuarios consideran que ha quedado obsoleto y no quieren pagar por él puesto que no lo usan. Sin embargo, muchos otros siguen necesitando este servicio. Virgin Telco diseña tarifas en las que sí se incluye la cuota de línea fija para estos clientes. 

Es el caso de esta tarifa en concreto. Con ella podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu fijo a otros fijos y consumir hasta 100 minutos de fijo a móvil. También dentro de casa tendrás 300Mb de fibra óptica con la que sacar el máximo provecho a tu conexión sin sufrir interrupciones. 

En lo que al servicio de telefonía móvil se refiere, esta tarifa cuenta con 2 líneas móviles con 25GB mensuales la principal y llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. La segunda línea móvil es gratis e incluye 5GB. Te recordamos que con Virgin Telco los GB son acumulables y que si un mes no los agotas podrás hacerlo el mes siguiente. De este modo podrás utilizar todo aquello por lo que pagas, sin perder nada. 

Uno de los puntos fuertes del servicio de Virgin Telco es que puede ofrecer tarifas con precios muy competitivos sin perder calidad puesto que goza de las garantías de la cobertura de Orange. Por último, recordamos que esta tarifa tiene un compromiso de 6 meses de permanencia. Puedes tener 3 meses gratis de Netflix Fan. Incluye Wifi Mesh durante 24 meses por 4€ cada mes. 

Más tarifas de Virgin telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X