virginmobile

Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 2 Líneas 25GB

Ver oferta Que me llame Virgin Telco

¿Cuánto cuesta?

48,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
25 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
2 líneas móviles incluidas
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 2 Líneas 25GB

Los servicios de telecomunicaciones se han convertido en algo imprescindible en nuestro día a día. Necesitamos estar conectados en todo momento y poder ponernos en contacto con los demás siempre que sea necesario. Por esta razón, los clientes son cada vez más exigentes. 

Esto es algo con lo que Virgin cuenta y, por ello, busca ofrecer las mejores ofertas. En esta ocasión presenta una tarifa que cuenta con 2 líneas móviles. Ambas líneas cuentan con las mismas condiciones, con ellas tendrás llamadas ilimitadas a fijos y móviles y podrás consumir hasta 25GB. Te recordamos que con Virgin Telco los GB son acumulables, por lo que si no los agotas un mes podrás hacerlo el mes siguiente. 

En casa tendrás 300Mb de fibra óptica con la que podrás navegar por la red y acceder a tus contenidos preferidos sin temor a perder la conexión. Esta tarifa no cuenta con cuota de línea fija. Esto es una ventaja para aquellos usuarios que ya no utilicen dicho servicio y, por lo tanto, no quieran pagar por él. 

Tanto el servicio de fibra como el de telefonía móvil cuentan con las garantías de la red de cobertura de Orange puesto que Virgin Telco no cuenta con red propia. Por último, queremos informar de que esta tarifa tiene un compromiso de 3 meses de permanencia. Un compromiso que como usuario tendrás que asumir para evitar hacer frente a posibles penalizaciones. 

Más tarifas de Virgin Telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X