logo yoigo.jpg tarifas

Tarifas internet, móvil y tv de Yoigo

Información sobre Yoigo

Compara ofertas de internet, móvil y tv
Compara Ahora

La empresa de servicios de telecomunicaciones Yoigo, que forma parte del Grupo MásMóvil, ofrecía originalmente servicios de telefonía fija y telefonía móvil. No obstante, también cuenta con servicios de internet, tanto de fibra como 4G. La operadora fue lanzada al mercado en diciembre de 2006 y se ha posicionado como cuarto operador móvil a nivel nacional.

Paquetes Yoigo de internet, tv y móvil

Los paquetes Yoigo no solo incluyen beneficios para tu móvil e internet. Si lo deseas puedes hacerte con alguna de las tarifas convergentes que incluyen internet, móvil y TV. Con estas ofertas la operadora te ofrece todo el contenido de Rakuten Tv, lo que incluye más de 1.500 películas, documentales, series para toda la familia, etc.

Ofrece también TDT enriquecida con la que podrás grabar, rebobinar y pausar el contenido, es decir, ver la televisión siguiendo el ritmo que tú desees.

No olvidamos mencionar que la experiencia de TV se potencia gracias a la imagen 4K, al mejor sonido y demás cosas ofrecidas por Yoigo que podrás descubrir con estas tarifas.

Además, ahora puedes disfrutar de Netflix gratis durante 3 meses en Agile TV gracias a Yoigo, tanto si eres ya cliente de Netflix como si aún no lo eres. Esto te da acceso a todas las series, a los documentales y a las películas de la plataforma. Por otro lado, y con la intención de reducir los problemas de papeleo, la suscripción de Netflix será integrada en tu factura de Yoigo.

La presencia de internet en estas tarifas no debe quitar protagonismo al resto de servicios. En lo relativo a la fibra podrás contar con tarifas de 100Mb, 600Mb o 1 GB según las necesidades que tengas en tu hogar. Igualmente podrás configurar tu tarifa decidiendo si quieres 3 GB, 8 GB o 30 GB en tu móvil, o si, por el contrario, prefieres contar con datos ilimitados. En cualquier caso tendrás llamadas infinitas a números fijos y una 2º línea extra gratis incluida con la que compartir los datos de la línea principal.

Además, Yoigo cuenta con una app móvil que facilita a sus clientes la gestión de todo aquello que tenga que ver con sus líneas. 

Extras del servicio TV

Al contar con un dispositivo TV Box tendrás la posibilidad de ver en tu televisión determinados servicios como Amazon Video, Sky, FlixOlé o WatchIt!, entre otros. Tendrás una amplia gama de aplicaciones entre las que podrás elegir, más de 3.000. Desde aplicaciones de deportes hasta aplicaciones de contenidos pasando por las de juegos y videos.

Cuando hablamos de estos servicios extra debemos remarcar que no son servicios incluidos en la suscripción gratis de un año de Agile Tv, por lo que eres tú quien elige qué quieres ver y qué no quieres ver.

Atención al cliente de Yoigo

☎ Para resolver dudas con Yoigo utiliza los números de atención al cliente de la compañia. 

Área Teléfono
Desde un móvil Yoigo en España 622
Desde un móvil Yoigo en la UE y países asociados +34 633 80 08 00
Desde un móvil Yoigo en el resto del mundo +34 622 62 26 22
Desde una línea que no es Yoigo en España 1707

Las mejores tarifas de Yoigo

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X