logo esferaluz.jpg tarifas

Tarifas luz de Esfera Luz

Información sobre Esfera Luz

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Esta comercializadora está integrada dentro del conocido grupo Nexus Energía. Aunque es un grupo que lleva más de 15 años operando, Esfera Luz es mucho más reciente. Cuenta con una gestión online, lo que es mucho más cómodo para la gran mayoría de sus clientes. Además de ello, también es una de las que proporciona energía verde, que procede de productos solares.

Esfera Luz, tarifas

Uno de los puntos más importantes con el que nos lleva esta comercializadora es el poder del cliente. Ya que, por un lado, se tramita todo vía online, lo que lo hace más sencillo, pero es que, por otro, siempre será el cliente quien elija tanto la tarifa como la potencia y todo lo que necesites para tu hogar, o bien, pequeño comercio.

En Esfera Luz, quieren hacer que el consumo de energía sea más responsable a la par que sostenible. De ahí que esta comercializadora tan solo suministre energía verde que está certificada como renovable. Una manera de hacer que el consumo sea mucho más limpio y que no por ello tengamos que pagar más en cada factura.

Alberto de Alvarado es el director de márketing que aclara que será el propio cliente quien tenga todo el poder en su mano. Puesto que se trata de una idea para hacer que el ahorro sea el gran protagonista, pero sin que falte de nada en el hogar. A pesar de que pueda parecer lo contrario, a través de la información online nos encontraremos con toda la información posible para dar el paso.

Lo que una compañía como esta pretende es cambiar el modelo energético actual. De manera que, al estar basado en las conocidas energías renovables, cada persona estará concienciada de un buen uso de dicha energía. De ahí que Esfera Luz ha nacido con el fin de ser la competencia directa de las grandes empresas, llegando a que este sector sea más democrático.

Aseguran que trabajan con unos productores fotovoltaicos, de manera que así la energía se acerca más a los clientes, para ofrecerles la energía verde. Ya tan solo el primer año de vida de esta comercializadora querían conseguir 15000 clientes, mientras que, para el segundo año, duplicaron las expectativas.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.