Tarifas Luz de Factorenergia

Información sobre Factorenergia

Compara luz
Compara Ahora

La eléctrica Factor Energía tiene sus sedes en Madrid y Barcelona, pero también cuenta con delegaciones en otras ciudades de nuestro país. Esta compañía trabaja con energía verde certificada, ya que entre sus valores está el respeto al medio ambiente, además de la transparencia y atención personalizada. Contrata la luz con Factor Energía, aprovecha sus descuentos y comienza a ahorrar en tus facturas.

Las mejores tarifas de Factorenergia

Factor Energía: Tarifas de luz

Hay que decir que Factor Energía lleva más de 20 años en el mercado. Pero es cierto que en los últimos años ha tenido un gran despegue, porque ha intentando hacer una campaña de publicidad más intensa, con el fin de que los clientes llegaran a conocerla bien y contratasen sus tarifas de luz, ahorrando en sus facturas mensuales.

Lo cierto es que tras Factor Energía siempre han estado interesados una serie de fondos de inversión. Algunos de ellos pusieron a la venta su participación en dicha compañía. No es la primera vez que esto sucede, y eso que solo en el año 2015, se dijo que contaba con unos 58.000 clientes, y que los ingresos habían sido de unos 413 millones, aproximadamente.

Sin embargo, todo esto no afecta a sus clientes. La empresa sigue fiel a sus principios, entre los que se encuentra la transparencia, al mismo tiempo que se encarga de ofrecer unos servicios en luz mucho más económicos en comparación con otras compañías. Luchando siempre contra la competencia, que es un plano bastante complicado hoy en día, como bien sabemos.

Algunas de las ventajas, como bien mencionamos, no están solamente en el precio. Ya que también el poder atender personalmente a los clientes, o el escuchar sus peticiones son otras de las partes importantes de una compañía como esta, lo que facilita y garantiza que dichos clientes estén más que satisfechos. Son también los que se encargan de representar a productores independientes de energía eléctrica.

Además, trabajan siempre con energía 100% verde y no disponen de penalizaciones respecto al compromiso de permanencia. Otra de las grandes ventajas y a tener en cuenta. Puesto que, si lo que nos ofrecen no cumple con tus expectativas, siempre estarás a tiempo de poder cambiar tu tarifa en lo que necesites, por lo que sus valores se resumen en tres pasos fundamentales, como son la confianza, la transparencia, y el buen trato. Además, otra de las ventajas de esta comercializadora de energía es que puedes descargarte su aplicación móvil para Android o iOS y gestionar de forma más cómoda tus facturas eléctricas.

Atención al Cliente de Factorenergía

☎ Para resolver cualquier duda que tengas respecto a Factorenergía, consulta sus números gratuitos de Atención al Cliente. Antes de contratar tu tarifa de luz conoce nuestras opiniones sobre Factorenergía, te pierdas ni un detalle.

Área Teléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Factorenergía 900 649 028
Teléfono gratuito de Contratación de Factorenergía 900 850 000

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X