logo iberdrola.jpg

Tarifas luz de Iberdrola

Información sobre Iberdrola

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

La empresa española Iberdrola se ubica en el País Vasco. Se dedica a la comercialización de la energía eléctrica. Se fundó en Bilbao en 1992, debido a la unión de otras dos empresas: Iberduero e Hidrola, quienes también eran unas empresas eléctricas, por lo que encuentra una gran trayectoria a su espalda, siempre pensando en los clientes y en llegar a todos ellos de una manera directa y con precios muy competitivos.

¿Por qué debemos elegir Iberdrola Luz?

Aunque hay que decir que no solo a nivel nacional, sino que estamos hablando de uno de los grupos que también han tenido un gran éxito fuera de nuestras fronteras. En España se ubica como el segundo grupo más importante, y el primero si hablamos de la capitalización bursátil. Mientras que, en todo el mundo, se establece en el cuarto lugar.

Uno de los grandes propósitos que tiene la compañía es reducir la emisión de CO2 a la mitad para cuando llegue el año 2030. Mientras tanto, ya ha dado un paso importante al cerrar todas las centrales de carbón que tenía a lo largo y ancho del mundo. Un proyecto que también apoyó Greenpeace.

Una de las polémicas que han girado en torno a Iberdrola tenía que ver con los contadores inteligentes, ya que muchos pensaban que no iban a favorecer a los consumidores, pero otros salieron en su defensa por tratarse de una lectura real de todo el gasto. Dentro de ese gasto, Iberdrola nos ofrece varias tarifas a elegir según las necesidades de cada cliente.

Es por ello que se podrá optar por las que cuentan con discriminación horaria, para poder ahorrar luz cuando no estamos en el hogar o cuando realmente no es necesaria. Mientras que otros consumidores prefieren un plan estable, donde saben que tendrán una cantidad fija a pagar. Poco a poco, la empresa se ha amoldado a todas y cada una de las necesidades de los clientes. Para ello han creado una aplicación móvil de Android e iOS que facilitará todos tus trámites y gestiones.

Una de ellas era el poder tener energías renovables en sus hogares, con proyectos que Iberdrola ya ha puesto en marcha. Por un lado, con los complejos eólicos que tiene tanto en España como fuera de ella. Claro que, por otro, no podemos olvidarnos de los eólicos marinos.

Diferentes planes de luz

Dentro de Iberdrola podrás encontrar los diferentes planes que se ofrecen y elegir el que más se adapte a ti, dentro de unos horarios concretos. Ofrece así el Plan Noche, hecho especialmente para aprovechar la noche y hasta media mañana para ahorrar en el consumo. El Plan Estable, por su parte, está ideado para personas que no paran ni de noche ni de día, de forma que puedes pagar lo mismo a todas horas. Si prefieres elegir tú mismo el horario en que quieres ahorrar en el consumo, el Plan elige 8 horas durante todo el año sería perfecto.

Además, Iberdrola ha pensado en las personas que no pasan mucho tiempo en casa entre semana y realizan gran parte de las tareas domésticas los fines de semana, que se van a la casa de la playa o de la montaña, para ellos está el Plan Fin de Semana. También han pensado en las diferentes estaciones del año, con el Plan de Verano (del 15/06 al 15/09) y el Plan de Invierno (del 01/12 al 01/03). Iberdrola ha creado todos estos planes con el objetivo de que disfrutes de todo el confort ahorrando en tus facturas.

Atención al Cliente de Iberdrola

☎Para cualquier duda que tengas con Iberdrola, ponte en contacto con uno de los siguientes números habilitados:

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Iberdrola 900 22 52 35
Teléfono de Asistencia Técnica de Iberdrola 900 22 45 22

Las mejores tarifas de Iberdrola

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X