logo naturgy.jpg tarifas

Tarifas luz de Naturgy

Información sobre Naturgy

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Naturgy Energía es el nombre de la empresa española que antes era conocida como Gas Natural Fenosa. Si bien su sede operativa está en Barcelona, la social está en Madrid. Sin duda, es una de las tres compañías con más peso en el sector eléctrico de nuestro país, ya que Naturgy lleva operando desde el año 1843.

Descubre qué oferta de Naturgy encaja contigo

En los 90 se fusiona con Repsol en uno de los movimientos más grandes del sector energético del país. En 2009 llegará su otra gran fusión al comprar Unión Fenosa y así pasará a llamarse Gas Natural Fenosa. Tan solo 10 años después recibirá otro cambio de marca al pasar a llamarse Naturgy, cuando se ha convertido ya en una comercializadora referente nacional gracias a su gran distribución y construcción de centrales.

Naturgy es una de las mejores alternativas si quieres instalar electricidad y gas natural en tu casa. En los últimos años ha apostado por un gran catálogo de tarifas con condiciones muy distintas, así que es difícil no encontrar una oferta que se adapte a las necesidades de cualquier cliente.

Las tarifas de luz Naturgy se dividen en tres amplios grupos, las que tienen un precio fijo, como las tarifas planas; las tarifas estables, que dependen del término de potencia aunque tienen un término de consumo fijo; y las tarifas flexibles o tarifas con discriminación horaria, pensadas para ahorrar siguiendo los hábitos de consumo naturales.

Además de todas estas, Naturgy ofrece unas tarifas interesantes como son las tarifas eco, pensadas para aquellos que se preocupan por el cuidado del medio ambiente y de dónde proviene su energía. Así, toda la electricidad suministrada en estas Tarifas Medio Eco Luz es 100% verde además de ofrecer un precio estable al kWh.

Otras tarifas de Naturgy son la Tarifa de último recurso y la Tarifa de mercado regulado de luz, pensadas para luchar contra la pobreza energética de personas en situación de vulnerabilidad económica, con la que también lucha con el llamado Bono Social Naturgy. También existe una Tarifa Online Naturgy, cuya contratación se realiza únicamente online y tiene unas condiciones similares a las tarifas estables pero con un ahorro al requerir menos gestiones para la empresa.

Si quieres contratar una tarifa de luz Naturgy recuerda mirar antes los servicios de mantenimiento que ofrece, ya que podrán subir el precio, aunque también pueden venir bien dependiendo de la situación. Si quieres comparar la oferta de Naturgy con otras, te recomendamos que uses nuestro comparador de tarifas de luz online de precio.com, donde podrás comprobar que eliges la mejor oferta entre todo el catálogo nacional.

Las mejores tarifas de Naturgy

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X