logo digi.jpg tarifas

tarifas móvil de Digi

Información sobre Digi

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Digi Mobil es una operadora móvil virtual que ofrece telefonía móvil y fija, además de cobertura de fibra óptica o ADSL. Digi dispone de tarifas para móviles baratas y altamente personalizables para únicamente pagar por lo que vayamos a usar.

Digi: La operadora rumana que conquistó España

Digi Mobile, perteneciente a la multinacional rumana RCD & RDS, tiene presencia en nueve países, especialmente en el sureste de Europa. En España aparece en 2008 al comprar Best Spain Telecom, y desde entonces se ha posicionado como una gran alternativa dentro de las operadoras lowcost gracias a una apuesta por los precios más bajos sin marketing ni condiciones agresivas para conquistar a la población desde la simpleza y el ahorro.

El punto fuerte de Digi Mobil reside en sus tarifas reducidas para las llamadas internacionales. Es una buena opción para aquellos con familia fuera de España o para trabajadores internacionales. Por supuesto, Digi también garantiza el roaming gratuito en la Unión Europea, y cuenta con una destacable gama de tarifas para ajustarse a tus necesidades personales.

Digi es una de las pocas operadoras en España que tienen acuerdos con Movistar para emplear su infraestructura de telefonía móvil. Así pues, contando con la red de Movistar, se posiciona como una gran alternativa gracias a la mejor cobertura del país. Además, también le proporciona todo el cableado necesario para tener acceso a ADSL y fibra óptica, otros productos que ofrece Digi.

Las tarifas móvil de Digi se centran en la personalización, así, sabiendo que cada persona tiene unas necesidades diferentes se ofrece una gran variedad de productos que puedan cubrir todas esas necesidades a través de la contratación de uno en concreto. Existen así ofertas con un número de datos determinados y llamadas ilimitadas bajo la marca Digi Ilimitado, otras pensadas para hablar y navegar llamadas Digi Combo y, por último, las pensadas para navegar lo justo y pagar lo mínimo bajo el nombre de Digi Nave@.

Además de estas ofertas predeterminadas, existe la posibilidad de añadir a esta oferta Internet o teléfono fijo para que salga más barato poder conectarse tanto dentro como fuera de casa.

Contratar una tarifa móvil con Digi

Para contratar una tarifa móvil Digi debemos acceder a su página web, donde podremos realizar todas las gestiones necesarias y recibir nuestra nueva SIM en apenas unos días. También existen distribuidores oficiales a lo largo de la geografía nacional, donde podremos contratar nuestra tarifa. Antes de comenzar con cualquier proceso de solicitud, recomendamos acceder a nuestro comparador de tarifas móvil online, donde podrás encontrar tu tarifa perfecta poniendo en relación todo el catálogo nacional y filtrando por condiciones.

Las mejores tarifas de Digi

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.