logo euskaltel.jpg tarifas

tarifas móvil de Euskaltel

Información sobre Euskaltel

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Euskaltel es una operadora móvil virtual nacida en el País Vasco, que ofrece tarifas de telefonía fija, móvil, adsl/fibra óptica y televisión de pago. La empresa orienta sus ofertas tanto a particulares como a empresas.

Euskaltel: Tarifas móviles para todas las necesidades y gustos

Las tarifas de telefonía móvil de Euskaltel ofrecen servicio a todo el país, aunque haya algunos servicios como Wifi Kalean que solo están disponibles en el norte. La cobertura móvil de Euskaltel es provista por la infraestructura de Orange, una de las más implantadas en España, y que garantiza el soporte 4G en las grandes ciudades.

Sus tarifas para móvil se centran en ofrecer una gran cantidad de datos para cubrir hasta las necesidades más extremas y, además, bonos para consumir determinadas aplicaciones sin gastar esos datos.

Si deseas mantener tu número actual de teléfono al cambiarte a Euskaltel, la operadora hará todas las gestiones de la portabilidad por sí misma. Ten en cuenta que es posible que pases sin línea hasta tres horas mientras se produce el proceso.

Podrás contactar con Euskaltel para realizar tus gestiones y para solicitar atención al cliente a través de sus líneas telefónicas y de su página web. Eso sí, sólo te atenderán en horario laborable. La operadora cuenta con establecimientos físicos, aunque estos solo están presentes en Navarra y Euskadi. Si resides en algún otro lugar, tendrás que contentarte con las líneas telemáticas.

Tarifas de contrato Euskaltel

Si eres de los que no suelta el móvil y te encanta ver series, películas, jugar en línea, descargar podcasts, usar redes sociales, etćetera sin estar preocupado todo el mes por si tus datos contratados van a ser diferentes Euskaltel resulta una atractiva alternativa. Sus planes de datos van desde los 5 hasta los 100 GB. Con tantos datos podrás hacer el mayor uso de tu móvil sin dificultades y sin pagar demasiado. Además, con sus bonos Social, Fin de Semana, Música y Video, podrás usar tus apps favoritas sin que gasten los datos de tu contrato por un extra barato.

Pero la operadora vasca también piensa en los usuarios más ahorradores, para navegar lo justo y llamar todo lo que quieras existen dos tarifas pensadas para ahorrar el máximo en tu factura a final de mes. Si eres de los que creen que el teléfono debería servir para llamar, Euskaltel te tiene cubierto.

Otra de las grandes ventajas de la operadora es su servicio de Wifi Kalean o Euskaltel WiFi, una red de conexión inalámbrica repartida por más de 130.000 puestos en todo el País Vasco, gracias a los cuales, siendo cliente de Euskaltel, te podrás conectar gratis a internet sin gastar tus datos.

Contratar una tarifa móvil con Euskaltel

Para contratar una tarifa móvil Euskaltel solo tendrás que ir a una de sus tiendas en en el norte de España o entrar en su web y comenzar el proceso de solicitud.

Para comparar entre las mejores ofertas de Euskaltel y de otras operadoras móviles, puedes encontrar, al navegar por nuestra web, nuestro comparador de tarifas móviles para averiguar cual es el producto mejor adaptado a tus necesidades entre todo el catálogo nacional.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.