logo finetwork.jpg tarifas

tarifas móvil de Finetwork

Información sobre Finetwork

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Finerwork es un operador móvil virtual que está revolucionando el mundo de las telecomunicaciones. Dentro de su catálogo de ofertas destaca la inclinación por las tarifas low cost, diseñadas pensando especialmente en los jóvenes.

La revolución Finetwork

La llegada de Finetwork al sector de la telefonía ha supuesto toda una gran agitación dentro del mercado. El operador ya es número 1 en portabilidades, lo que se puede explicar por sus tarifas reducidas.

Finetwork trabaja bajo unos valores muy firmes como son la transparencia, la colaboración, la ética de sus profesionales y el dinamismo. Cuando decimos que se trata de un operador con tarifas pensadas para el público más jóven nos referimos a la Generación Z y a los Millenials.

El operador ha diseñado campañas como “We are rich”, con la que muestra diversas ideas que caracterizan a los jóvenes y detalla conceptos como poliamor y veganismo, con el firme objetivo de conectar con este público específico.

Pero eso no es todo lo que llama la atención a las nuevas generaciones, las tarifas low cost son también un punto esencial para FInetwork.

Sus tarifas low cost

Las tarifas más destacadas del operador son de contrato y libres de permanencia.

Puedes encontrar tarifas desde 0 GB hasta 30 GB. Su amplia gama de tarifas te permite encontrar una que se adapte a tu situación, a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo.

Una de las características de estas ofertas es que te permite compartir los gigas con tus amigos. Como vemos Finetwork tiene una clara tendencia por los jóvenes y, debido a que estos dan una gran importancia a sus relaciones y amistades, crea servicios que se adaptan a su mundo y su situación.

Además, se trata de servicios bajo cobertura Vodafone, para que no temas a las interrupciones en tu conexión.

Como cada persona es un mundo y vive envuelta en circunstancias diferentes, Finetwork ofrece tarifas que incluyen 100 o 300 minutos gratis en llamadas para aquellos que no necesiten más para comunicarse con los suyos.

Sin embargo, esto puede ser insuficiente para aquellos que necesiten una comunicación constante con sus seres queridos. Para ellos, Finetwork cuenta con las tarifas de llamadas ilimitadas.

Ya sabes, si estás buscando una tarifa ideal para ti, Finetwork puede proporcionártela.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.