Tarifas móvil de Finetwork

Información sobre Finetwork

Finetwork es un operador móvil virtual español que está revolucionando el mundo de las telecomunicaciones. Dentro de su catálogo de ofertas destaca la inclinación por las tarifas low cost, diseñadas pensando especialmente en el público joven. Gracias a la calidad de sus servicios ha conseguido medio millón de clientes en menos de 2 años de vida.

Las mejores tarifas de Finetwork

La revolución Finetwork

La llegada de Finetwork al sector de la telefonía ha supuesto toda una gran agitación dentro del mercado. El operador ya es número 1 en portabilidades, lo que se puede explicar por sus tarifas reducidas con un precio definitivo.

Finetwork trabaja bajo unos valores muy firmes como son la transparencia, la colaboración, la ética de sus profesionales y el dinamismo. Cuando decimos que se trata de un operador con tarifas pensadas para el público más joven nos referimos a la Generación Z y a los Millennials.

El operador ha diseñado campañas como “We are rich”, con la que muestra diversas ideas que caracterizan a los jóvenes y detalla conceptos como poliamor y veganismo, con el firme objetivo de conectar con este público específico. 

Pero eso no es todo lo que llama la atención a las nuevas generaciones, las tarifas low cost son también un punto esencial para Finetwork.

Sus tarifas low cost

Las tarifas más destacadas del operador son de contrato y libres de permanencia, para que el cliente pueda cancelar su compromiso cuando desee sin penalizaciones.

Puedes encontrar tarifas muy variadas en la cantidad de datos móviles gracias a su amplia gama de ofertas. Dichas tarifas te permiten encontrar una que se adapte a tu situación, a tus necesidades y, sobre todo, a tu bolsillo. Esta diversidad se traslada también a las llamadas. En cada una de las tarifas encontrarás la mejor prestación en este servicio para que puedas escoger la que más se adapte a tus circunstancias.

Una de las características de estas ofertas es que te permite compartir los gigas con tus amigos o acumularlos para el mes siguiente. Como vemos, Finetwork tiene una clara inclinación hacia los jóvenes y, debido a que éstos dan una gran importancia a sus relaciones y amistades, crea servicios que se adaptan a su mundo y su situación.

Además, se trata de servicios bajo la cobertura 4G+ de Vodafone, para que no temas a las interrupciones en tu conexión. Ya sabes, si estás buscando una tarifa ideal para ti, Finetwork puede proporcionártela.

Proceso de contratación 

Para contratar alguna de las tarifas móvil de Finetwork deberás realizar el proceso a través de su página web. En primer lugar, elige la tarifa que más te interese y pulsa sobre el botón “La quiero”. Tras esto, completa la ficha de registro con los datos personales y firma el contrato. Por último, recibirás en tu casa la nueva tarjeta SIM para el móvil. 

Por otro lado, si decides mantener tu actual móvil tienes que solicitar la portabilidad. Este proceso se llevará a cabo en dos días hábiles ya que está regulado para ofrecer el mejor servicio. Es importante recordar que mientras finaliza este proceso no te quedarás sin servicio ni conexión.

Atención al cliente de Finetwork 

☎ Cuando tengas alguna duda podrás acudir a los números de atención al cliente de la compañía o realizar las gestiones pertinentes a través de la aplicación móvil de Finetwork, disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí podrás controlar el consumo mensual, consultar las facturas, acceder a las promociones especiales que lanza la compañía o desactivar el buzón de voz si está activado el servicio, entre otras. Su horario es de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h. Lee todas nuestras opiniones sobre las tarifas moviles de Finetwork o consulta los términos y condiciones en su página web oficial para conocer todo sobre su servicio de telefonía móvil.

Área Teléfono
Seas o no seas cliente 1777

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X