Tarifa Guuk 40GB + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

29,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
40 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Yoigo
Permanencia:
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Guuk 40GB + Ilimitadas

¿Buscas una tarifa de móvil con una buena cantidad de datos? Esta puede ser tu tarifa ideal. Se trata de la tarifa móvil más potente de las comercializadas por Guuk en estos momentos. Ha sido creada pensando en personas que necesitan tener acceso a internet desde su móvil de forma regular, tanto dentro como fuera de casa. 

Y es que Guuk te ofrece 40GB de datos móviles cada día. Con ellos podrás mantener la conexión cuando no estés en casa o no puedas acceder a una red wifi de confianza. Es una tarifa perfecta para quienes tienen que estar disponibles y conectados constantemente ya sea por razones de trabajo o simplemente por ocio. 

Por otro lado, es importante señalar que la tarifa incluye también llamadas ilimitadas para llamar desde tu móvil tanto a números fijos como a móviles dentro del territorio español. Se trata, por tanto, de una tarifa móvil de contrato que favorece que el cliente esté disponible y pueda ponerse en contacto con otros usuarios siempre que quiera, ya sea a través de chats y aplicaciones o mediante llamadas telefónicas. 

Muchos consumidores están preocupados por las permanencias exigidas por las compañías de telecomunicaciones. Permanencias que obligan al usuario a quedarse con la empressa de forma obligatoria durante un determinado periodo de tiempo. Esto no ocurre con esta tarifa ya que Guuk la ha presentado totalmente libre de permanencia. Esto significa que podrás cambiarla o cancelarla sin ningún compromiso y sin sufrir penalizaciones. 

Más tarifas de Guuk :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X