logo Guuk

¿Cuánto cuesta?

7,00 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
7 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Yoigo
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Guuk 7GB + Ilimitadas

Esta es la tarifa de móvil de Guuk con menor cantidad de datos móviles. Se trata, por esta razón, de una oferta adecuada para aquellos cuyo uso de internet desde el móvil no sea excesivo. ¿Es este tu caso? Atento a todas sus ventajas

Cuenta con 7GB cada mes que, aunque no es una cantidad para aquellos que necesiten estar constantemente conectados a la red, sí permite hacer consultas en la web, utilizar aplicaciones, compartir y descagar contenido, etc. incluso fuera de casa. Por tanto, no tendrás que preocuparte cuando no tengas acceso a una red de confianza, podrás navegar por la red con tu tarifa sin problemas. 

El punto fuerte de la tarifa viene de la mano de las llamadas. Esto se debe a que incluye llamadas ilimitadas con las que podrás llamar tanto a teléfonos fijos como a móviles dentro del territorio nacional. Si las llamadas telefónicas son tu principal vía de comunicación, esto te interesa. No sufrirás restricciones, podrás llamar a quien quieras y cuando quieras, sin horarios. 

La permanencia es uno de los factores que más tienen en cuenta los usuarios. A la mayoría de los consumidores les gusta sentirse libres, no verse en la obligación de permanecer atados a una compañía de telecomunicaciones. Jazztel es una opción ideal para ellos ya que sus tarifas de móvil, como esta de 7GB, están libres de permanencia. Podrás cambiarla o cancelarla cuando lo consideres necesario, ya sea porque no cumpla con las expectativas, porque tus necesidades hayan cambiado o por cualquier otra razón. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X