logo masmovil.jpg tarifas

tarifas móvil de MásMóvil

Información sobre MásMóvil

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

MásMóvil es el cuarto operador nacional y ha ganado la confianza de la clientela española desde que se fundó en 2006. Sus tarifas móviles ya cuentan con más de 8 millones de clientes y es la base del Grupo MásMóvil, al que pertenecen Yoigo, MásMóvil, LlamaYA, Pepephone, Lebara y Hits Mobile.

MásMóvil: Tú eliges y pagas lo mínimo

El conglomerado del Grupo MásMóvil ha sido uno de los que más ha crecido en los últimos años, probablemente debido a los muy competitivos precios de sus tarifas. Las ofertas promocionales de MásMóvil resultan muy jugosas, y no distan demasiado de los precios finales, que se sitúan entre los más económicos del mercado.

MásMóvil comenzó a operar en 2008 y únicamente ofrece adsl/fibra y telefonía móvil. A pesar de que sus servicios son limitados, el atractivo de MásMóvil se encuentra en sus bajos precios, perfectos para los consumidores que busquen tarifas asequibles con buenos servicios.

MásMóvil es un operador de telefonía móvil virtual, y por ello ha de emplear las infraestructuras de otras empresas mayores para ofrecer sus servicios. Actualmente, las tarifas Másmóvil emplean las redes de Yoigo, Orange y Movistar, con las que podrás disfrutar de una buena cobertura 4G con la máxima velocidad disponible en la mayor parte del territorio español si contratas una tarifa. Actualmente, MásMóvil ha firmado con Orange un acuerdo para poder hacer uso de su red 5G a partir de 2020.

Tarifas MásMóvil de contrato

MásMóvil ofrece la posibilidad de configurar tu tarifa de contrato como desees, fijando los minutos de llamada que necesites y los datos móviles que quieras tener disponibles como quieras. Así, solo necesitas saber bien qué requieres para configurar tu propia tarifa MásMóvil. Puedes elegir entre disponer de 100 minutos de llamada o saltar hasta las llamadas ilimitadas. También deberás seleccionar tus datos: elige entre 600 mb, 2 GB, 3GB, 10GB o llega a 20 con el doble de gigas para navegar a la máxima velocidad disponible.

Tarifas MásMóvil de prepago

Con las tarifas de prepago pasa lo mismo que con las de contrato. Eres tú quien configuras tus propias tarifas MásMóvil. Si deseas tener un mayor control sobre tu consumo telefónico mensual, o deseas habilitar teléfonos para redes laborales móviles, puede que debas considerar las líneas de prepago. La única diferencia con las tarifas móvil de contrato es que en las de prepago estaremos ante un máximo de 8 GB únicamente, aunque tendremos más posibilidades de tarifas de llamada.

Cómo contratar una tarifa móvil con MásMóvil

Para contratar una tarifa móvil de MásMóvil solo tendrás que acceder a su web y seleccionar los datos y llamadas que vayas a realizar, también puedes ir a uno de sus distribuidores oficiales repartidos por toda la geografía nacional. Antes de hacerlo, puedes mirar nuestro comparador de tarifas móvil online, en el que encontrarás todo el catálogo nacional filtrado por condiciones, precios, operadoras, etcétera, para que puedas encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores tarifas de MásMóvil

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.